× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así será la nueva Cineteca Nacional en Chapultepec

Conoce los detalles del nuevo espacio para los cinéfilos

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si lo tuyo es disfrutar tu tiempo con unas buenas pelis, definitivamente no podrás resistirte a visitar la nueva sede de la Cineteca Nacional. Como parte del proyecto de mejoramiento y ampliación del Bosque de Chapultepec (coordinado por Gabriel Orozco), se construirá la nueva Cineteca en la cuarta sección de dicho lugar.

Facebook: Bosque de Chapultepec

Por medio de un comunicado en Twitter, el Gobierno de la Ciudad de México adelantó algunos detalles de los espacios que tendrá la nueva Cineteca que estará ubicada en Chapultepec: “Contará con dos niveles, taquillas, zonas de alimentos, librería, salas de exhibición con capacidad de 100 a 400 personas y un salón de usos múltiples”.

Facebook: Bosque de Chapultepec

Siendo más detallistas, la sede de los amantes del séptimo arte tendrá 8 salas con una capacidad total de mil 800 espectadores: dos serán para 400 personas, otras dos para 100, y cuatro para 200 personas. Asimismo, tendrá algunas amenidades como restaurantes, dulcerías, un bar con capacidad para 48 personas, una biblioteca y una ludoteca; también encontrarás foros, espacios para grabaciones y ensayos, además de tiendas con materiales fotográficos.

Facebook: Bosque de Chapultepec

¡El lugar perfecto para los cinéfilos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de