× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aspen, un chachorro aventurero

por: Victoria Cerezo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Conoce a Aspen, un adorable Golden retriever que nos ha conquistado con su estilo y espíritu aventurero. Con tan sólo cuatro años de edad, este cachorro ha vivido increíbles aventuras en Colorado Estados Unidos y Canada, junto a sus dueños Hunter y Sarah Lawrence. A Asper le gustan los retos, sumergirse en el lago, dar paseos en canoa y recorrer largos kilómetros.

Hunter Lawrence jamás imaginó el impacto que causaría al retratar a Aspen durante sus viajes, «Siempre juré que nunca tomaría una Instagram de él, y estaba un día en mi teléfono y pensé: ¿qué diablos está pasando?», comentó a CNN.

«Sinceramente lo veía como algo tonto antes de que empecé a hacerlo. Pensaba que era una pérdida de tiempo vestir a mi perro, hacerlo ver de ciertas maneras y luego compartirlo con desconocidos, pero una vez que me di cuenta de que en realidad había creado un contenido realmente hermoso de Aspen en lugares a través de Estados Unidos y Canadá y del que yo estaba realmente orgulloso, lo acepté y me dejé ir».

¡Todos queremos un amigo así! Aspen tiene más de 145, 000 seguidores en Instagram y sus dueños aseguran que siempre que lo sacan a pasear hay una multitud de gente ansiosa por conocerlo. Además de sus instantáneas en distintos lugares, este cachorro luce con estilo para cada nueva aventura, gorros, chamarra, gafas y hasta una mochila de viajero son indispensables para este adorable canino, ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de