× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Atrévete a recorrer el distrito más lujoso de México de la mano de NH Collection Mexico City Santa Fe

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuenta con una excelente ubicación, cerca de los lugares más atractivos de la zona. 

Santa Fe es considerado uno de los destinos económicos más importantes de la Ciudad de México. Y es que a lo largo de los años su transformación ha sido impactante. Actualmente es un modelo urbano cuya arquitectura impresiona a cualquier viajero, además de albergar centros comerciales, residencias, complejos de empresas internacionales, así como universidades y colegios privados. 

Sus calles combinan el lujo y la modernidad. Al recorrerla puedes encontrar el Centro Comercial Santa Fe, considerado el más grande de México y Latinoamérica. En su interior se ubican más de 400 tiendas, entre ellas la primera tienda Saks Fifth Avenue en América Latina. De igual forma se observan plazas más pequeñas como Zéntrika, Samara Shops y Garden Santa Fe, el primer centro comercial sustentable de la zona, que además es pet-friendly.

Algo que sin duda atrae a quienes la visitan es la oferta inmensa de restaurantes, algunos de los más lujosos de la ciudad, con comida nacional e internacional. Las opciones son infinitas si buscamos consentir nuestro paladar. 

Y para completar su atractivo, Santa Fe tiene diversos espacios para todo tipo de actividades. Un ejemplo de ello es la pista de hielo Ice World Santa Fe, localizada dentro del Centro Comercial Santa Fe. Es una de las pistas más populares de la ciudad y cuenta con tecnología de congelación de vanguardia. También destaca la Gran Carpa Santa Fe, en donde se presentan espectáculos internacionales como el Cirque du Soleil y el Fashion Week.

Uno de los recientes atractivos de la zona es el Parque La Mexicana, un espacio con amplios senderos, lago artificial y áreas perfectas para ejercitarse y pasear en familia o con amigos. Cuenta con un anfiteatro, un parque para patinar, jardines, miradores, área infantil, fuentes y una reserva natural. 

Pero eso no es todo, para ofrecer descanso a los viajeros tiene una amplia variedad de hoteles. Uno de los que destaca es NH Collection Mexico City Santa Fe, y es que debido a su ubicación es ideal para recorrer la zona, sea cual sea el motivo del viaje. Además ofrece al viajero espacios de gran confort y lujo que le permitirán descansar después de una jornada de trabajo o de placer. Su elegante fachada destaca en el distrito financiero; es ideal para quien viaja por negocios, por placer o vacaciones familiares. 

Las habitaciones están equipadas con todos los servicios para que la estancia sea lo más placentera, y sus vistas son de las mejores de la zona. La oferta gastronómica contiene una gran variedad de platillos nacionales e internacionales, mientras que los grandes ventanales del restaurante permiten observar las calles más importantes. 

Así que en tu próximo viaje no dudes en visitar NH Collection Mexico City Santa Fe, te hará sentir como en casa, rodeado de las mejores vistas y consentido en todos los sentidos, para que tu estancia sea extraordinaria.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de