× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Belinda y Danna Paola podrían protagonizar una nueva versión de ‘Mean Girls’

Una versión teatral de el icónico filme de los 2000

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Innegablemente una de las películas que nos conquistó fue la comedia estadounidense de 2004 Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Pinterest

Una historia que narra cómo Cady Heron, luego de pasar su infancia en África, deberá adaptarse y enfrentarse a su nueva escuela en Estados Unidos, y generará amistad con las tres chicas más populares, vanidosas y manipuladoras del colegio.

Dentro de sus proyectos, el productor Alejandro Gou desea llevar este imperdible filme al teatro mexicano una vez que consiga los derechos del mismo, y reveló que tiene contempladas a las actrices Danna Paola y Belinda para protagonizarlo, ¡esto es tan fetch!

Instagram: @belindapop

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, comentó el productor, además de destacar su amistad con Danna Paola, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en la obra Hoy no me puedo levantar.

Instagram: @dannapaola

Aún no se conocen los detalles exactos de quién de las dos actrices mexicanas interpretaría a Regina George y a Cady Heron, lo que es un hecho es que la dedicación de ambas en el escenario será una fascinante explosión de talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,