¡El secreto de belleza de Vanessa Hudgens para lucir una piel hermosa!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 30/04/2019

Si existe alguien en el medio que posee una belleza inigualable, esa es Vanessa Hudgens Aunque han pasado los años, la actriz que dio vida a Gabriella en High School Musical sigue igual que cuando hizo la película, lo que nos llevó a preguntarnos ¿cuál será su secreto de belleza? Durante una entrevista, Hudgens confesó […]

Si existe alguien en el medio que posee una belleza inigualable, esa es Vanessa Hudgens

vanessa hudgens

Aunque han pasado los años, la actriz que dio vida a Gabriella en High School Musical sigue igual que cuando hizo la película, lo que nos llevó a preguntarnos ¿cuál será su secreto de belleza? Durante una entrevista, Hudgens confesó que su rutina puede variar mucho según la estación.

«Cuando tienes una tez oliva puedes hacer de todo. Cambio mi rutina con las estaciones, pero no uso base en mi vida diaria, solo un poco de corrector donde lo necesito y algo de bronceador e iluminador, quizás un labial».

El primer paso que realiza Vanessa es limpiar con un gel; ella suele utilizar el Drunk Elephant Nº9 Jelly Cleanser.

vanessa hudgens

Después es necesario mantener tus ojos perfectos, por ello utiliza crema para los ojos multivitamínica principalmente en las ojeras.

Para combatir las manchas oscuras la actriz utiliza un sérum de la marca Caudalie altamente concentrado, natural y sin aceite. Además ayuda a unificar el tono de la piel y aumenta la luminosidad.

vanessa hudgens

Con otro sérum de ácido ascórbico, la también cantante ayuda a reafirmar e iluminar la apariencia de la piel, al tiempo que mejora los signos del fotoenvejecimiento.

«En la parte superior pongo el aceite facial de marula de Drunk Elephant, esto para mantener en su lugar esos serums», indicó Vanessa.

Por si fuera poco, Hudgens tiene un sérum de hidratación intensiva.

Para aquellas que sufren de piel grasosa, este último paso es perfecto para ustedes, ya que la ex estrella Disney suele usar un sérum de Rescate Joanna Vargas.

«Es genial para tratar cualquier área oscura.. La facialista Joanna me salvo la piel, es muy grasosa y pensé que a los 30 no tendría que lidiar con los brotes, ¡pero aquí estamos!», aseguró. 

vanessa hudgens

Por las noches, Vanessa aplica un sérum nocturno con ácido glicólico que ayuda a refinar y reafirmar la piel, dejando una tez suave y radiante.

Así que ya lo sabes, si lo que quieres es una piel igual de hermosa que Vanessa Hudgens, estos productos serán tus mejores aliados.

vanessa hudgens

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k