3 sueros perfectos para mantener tu rostro joven y bello

Por su versatilidad, esta nueva línea antiedad se está convirtiendo en una de nuestras opciones favoritas

por: Paola Ortiz

28 septiembre, 2021

3 sueros perfectos para mantener tu rostro joven y bello

¿Qué harías si te dijéramos que lucir un rostro joven por muchos años es posible? Por supuesto que lo intentarías, ¿no? Claro que nadie ha dicho que sea sencillo, o algo que se logre de la noche a la mañana. Si de verdad quieres que la piel de tu rostro se mantenga joven y bella, es importante que hagas algunos cambios en tu estilo de vida. Por ejemplo, dejar de desvelarte, tomar suficiente agua, llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio, usar protector solar SIEMPRE y lavarte el rostro todas las mañanas y todas las noches, preferentemente con agua fría. 

suero antienvejecimiento

Además de estos hábitos, por fortuna para nosotros existen algunos productos que nos pueden ayudar a cuidar nuestro rostro y sacarle el mayor provecho. Recientemente L’Bel lanzó una nueva línea antiedad con 3 sueros superconcentrados creados específicamente para retrasar los signos del envejecimiento de acuerdo con tu tipo de piel. 

3 shots de belleza 

HC 3% Hyaluronic Complex: Este suero deja un efecto de relleno en la apariencia de las arrugas, por lo que es súper recomendado para quienes ya empiezan a notar marcadas las líneas de expresión. Además deja la piel perfectamente hidratada.

suero antienvejecimiento

AG 10% Glycolic Renew: Este suero logra un efecto peeling gracias al ácido glicólico. Elimina las células muertas y ayuda a regenerar la piel. 

“La fórmula renovadora del ácido glicólico ofrece una suave exfoliación (peeling facial) para eliminar las células muertas, por lo que la piel queda más sensible y expuesta. Se recomienda su uso en la noche para dejar descansar la piel y que no esté expuesta a la luz natural y artificial”, platica la experta Adriana Castañeda, química farmacéutica y científica senior de tratamiento facial en Belcorp.  

Recomienda no saltarse el paso del protector solar, mucho menos después de usar productos de efecto peeling. “Se empieza su uso progresivamente. La primera semana, una vez; la segunda, dos veces, para ver cómo reacciona la piel. Luego se puede usar todos los días, pero solo en la noche. Nuestros sueros son dermatológicamente probados».

3 sueros perfectos para mantener tu rostro joven y bello

Age Defying Antioxydant: Este suero te ofrece todo el boost antioxidante que tu piel necesita. Tiene tecnología epigenética y extracto de camelia japonesa para promover la producción de colágeno. Además su textura es ligera y se absorbe rápido.  

 

¿Cómo y desde cuándo usar este tipo de sueros? 

De acuerdo con Adriana, los sueros pueden usarse desde los 30 años, cuando la piel comienza a tener necesidades específicas y surgen las primeras señales del paso del tiempo. 

“Contamos con sueros que cubren diferentes necesidades para la piel; para personas menores de 30, les recomendamos el concentrado con Ácido Hialurónico, pues les va a ayudar a hidratar muy bien su piel, y el Óleo Antioxidante, porque brinda una protección alta frente a los radicales libres que afectan la piel». 

Para aplicarlos de la manera correcta debes poner de 3 a 4 gotas del suero en tu mano, y con la yema de los dedos extenderla por el rostro con suaves masajes de adentro hacia afuera. 

suero antienvejecimiento

La rutina perfecta sería: 

1.-Limpieza

2.-Cuidado del contorno de ojos

3.-Especializados (sueros)

4.-Crema de día y/o noche

5.-Protector solar

6.- Tu maquillaje

A excepción del suero con ácido glicólico, que se usa solo de noche, todos los demás se pueden usar tanto de día como de noche. 

Sabemos que Maite Perroni es súper fan de L’Bel, y ahora que conocemos esta nueva línea antiedad no nos sorprende que tenga un rostro radiante, que se conserva jovial a pesar del paso del tiempo. 

Estamos seguras de que si agregas uno o más de estos sueros a tu rutina de belleza, más los hábitos que te mencionamos al principio, te convertirás en la mujer traga años más envidiada de tu oficina. Sobre todo si consideramos que por parte de los sueros, su efectividad se nota desde el día 1 y los cambios visibles llegan a partir de las 2 semanas de uso.

“Fuera del suero de noche, recomendamos intercalar los otros sueros cada 2 semanas. Nuestra sugerencia es que escojas el suero según la necesidad que tenga tu piel. Y si tienes alguna condición médica (como rosácea, piel sensible, acné), siempre es bueno consultar con un dermatólogo primero”, finaliza Adriana. 

suero antienvejecimiento

Además, ninguno de estos sueros ha sido testeado en animales.