5 estilos para pintar tu cabello en un tono rose gold

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 14/11/2019

El rose gold es la trend favorita 

El rose gold es la trend favorita

Uno de los tonos de cabello más populares que hemos visto en las celebs es sin duda el rose gold; este color de tinte armoniza las tez de morenas y rubias, claro que antes de aplicarlo debes ir con un experto en coloración que te indique si es tu color o no.

El rose gold ha logrado posicionarse entre las tendencias preferidas por ser un look ultra classy, pero al mismo tiempo arriesgado, así que si decides hacértelo cambiarás drásticamente, en especial si eres de piel morena y tu tono de pelo es castaño oscuro.

Te dejamos 5 estilos para morenas y rubias, con estos no te equivocarás y lucirás una melena rose gold perfecta.

Rose gold para morenas

Si tu cabello es muy oscuro, tienes que tomar en cuenta que vas a tener que decolorar tu cabellera para que puedas tener el tono rose gold, en este caso es mejor que realices este look ombré que va de medios a puntas, y no en todo el pelo.

Luces rose gold

Las luces sí o sí siempre son seguras y nos encantan por ser delicadas y muy ligeras. Éstas le darán dismensión a tu cabello si tienes una caída de pelo muy pesada, también es perfecto para las que tienen un corte bob.

Glossy Rose

Es una mezcla de tonos rosas que te dará volumen. La idea  es que sea mezclado con tu base de tono original para crear contrastes de luz. ¡Para las rubias es el indicado!

Rose gold deslavado

Es el momento de los tonos rubios cenizos; si eres muy güera y quieres darle una apariencia distinta a tu look, éste es el correcto. Un tono rose gold deslavado es sólo un efecto: ésta técnica son mechas que se hacen en todo el pelo, es un estilo de balayage, pero la decoloración se hace en menos de 20 minutos.

Ombré rose gold para castañas

¡Una opción más para las morenas! Al ser un ombré no tendrás problemas con tu tono de pelo natural, pues sólo se mezcla con algunas mechas en toda tu melena.

 

¿Cuál es tu rose gold favorito? Ésta es una opción más para cambiar de look antes de las fiestas decembrinas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k