Agave azul, el secreto de belleza para una piel perfecta

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 06/09/2019

Dale suavidad a tu piel con el agave azul 

Dale suavidad a tu piel con el elixir del agave azul

Para tener una piel suave, hidratada e iluminada sólo necesitas el poder del agave azul, una planta cien por ciento mexicana que tiene todos los beneficios para revitalizar y darle un brillo único a tu piel.

No cabe duda que el agave azul se ha convertido en una trend para los tratamientos cosméticos, no solamente es efectivo y refrescante, sino que también revitaliza y previene el envejecimiento de la piel.

Gracias a los beneficios del agave azul es posible tener una piel saludable y joven. Para nuestra fortuna, el agave azul lo podemos encontrar en nuestros productos de belleza favoritos y uno de ellos es la nueva línea de Palmolive Naturaleza Secreta Agave, pues ahora podrás embriagar a tu piel de humectación, disfrutar de todos los beneficios del agave azul combinado con flores.

Éstos son los 3 pasos para tener una rutina de belleza exitosa:

  1. Desmaquíllate y lava tu rostro con jabón en barra antes de dormir.
  2. Seca con una toalla que solamente uses para tu cara y después ponte crema hidratante en el rostro con la yema de los dedos haciendo movimiento circulares.
  3. Por último aplica una loción hidratante para darle luminosidad a tu rostro.

 

En EstiloDF te queremos consentir, es por eso que tenemos cinco kits con todos los productos de Palmolive Naturaleza Secreta Agave  para que disfrutes de las maravillas y beneficios de las propiedades del agave en tu casa. Envía un correo a [email protected] y dinos cuál es tu secreto de belleza. ¡Los primeros en participar ganan!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k