¡Ahora ya podrás obtener un peinado espectacular sin calor extremo!

Por: Carolina Valdes

/ jueves 7 de marzo de 2019

¿Eres de aquellas mujeres que no puede resistirse a la plancha y a la secadora? Pues te tenemos muy buenas noticias, ya que ahora Dyson llegó a México para traerte lo mejor de la tecnología a tu pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damage to hair isn’t always visible to the naked eye ????. How well do you know your hair? #dysonhair

Una publicación compartida de Dyson Hair (@dysonhair) el

En 2016, Dyson revolucionó la industria de la belleza con la reinvención de la secadora de cabello: Dyson Supersonic™. El año pasado, la compañía inglesa de tecnología lo volvió a hacer con el lanzamiento del estilizador de cabello Dyson Airwrap™. Alaciar, enchinar y ondular tu cabello con una sola herramienta ahora será posible porque esta innovación por fin llega a México.
Dyson Airwrap™ es una nueva herramienta de estilizado que te permite secar y peinar tu cabello sin calor extremo. A diferencia de otras herramientas, Dyson Airwrap™ utiliza aire para moldearlo gracias a un fenómeno llamado efecto Coanda, el cual atrapa y envuelve el cabello en los cilindros rizadores, evitando enredos. Esto se puede lograr a través de su potente motor digital V9  –el mismo que utiliza la secadora Dyson Supersonic, el cual seca tu cabello más rápido. El efecto Coanda también fue aplicado en los cepillos alisadores para replicar el efecto de un blow dry profesional.

Al igual que Dyson Supersonic, Dyson Airwrap™ también tiene un Control Inteligente de calor, el cual mide la temperatura del aire 40 veces por segundo para que nunca pase de los 150°C. Esta tecnología ayuda a prevenir el daño por calor extremo y a conservar el brillo natural de tu cabello.

Para lograr todos estos avances, los ingenieros y científicos especializados en la ciencia del cabello de Dyson, invirtieron 24 millones de libras e investigaron durante seis años cómo podían solucionar algunos de los problemas comunes de las mujeres al estilizar su cabello: daño causado por el exceso de calor, cabello enredado, dispositivos demasiado grandes o pequeños, flujo del aire débil o disparejo… todos esos retos se tomaron en cuenta para diseñar una herramienta de estilizado que se adaptara a ti.

Por eso, este producto cuenta con tecnologías exclusivas como iones negativos, cilindros simétricos, cable giratorio y golpe de aire frío, las cuales te ayudarán a tener un cabello suave y moldeado a tu gusto.

Así que ya sabes, si buscas obtener una melena de impacto, ¡Dyson se convertirá en tu mejor aliado! Encuéntralo en Palacio de Hierro.

Conoce la versión digital de nuestra revista