Aprende a hacerte baby hairs de impacto como los de Camila Cabello

Este peinado de los 90 está experimentando un resurgimiento en la era de los influencers de Instagram y TikTok

por: Fernanda Huerta

7 septiembre, 2021

Aprende a hacerte baby hairs de impacto como los de Camila Cabello

En las más recientes galas hemos visto a las famosas portarlo ya sea para denotar elegancia o simplemente como un elemento para realzar su total look.

Este versátil peinado, hay que decirlo, es muy favorecedor, ya que ayuda a todas por igual, desde las que tienen mucho crecimiento de cabello hasta para aquellas que buscan ocultar algunas entradas.

 

Este peinado, que se popularizó en los años 90 por celebridades de color, está experimentando un resurgimiento total en la era de los influencers de Instagram y TikTok.

Guía para hacerte unos baby hairs de impacto

Antes de comenzar con cualquier proceso, elige el estilo de baby hairs que te gustaría llevar; si no tienes idea de cuáles son, te dejamos algunas categorías:

– Sutiles

– Tipo remolino

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

– Desordenados

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

– En forma de olas 

Lo siguiente que vas a necesitar es un cepillo de dientes y gel o cera para el cabello; es vital para que tu peinado salga bien que tengas muchos de estos ingredientes.

Paso 1: Separa los mechones que tienes al inicio de tu crecimiento capilar con un peine de punta fina, así evitarás que tus baby hairs queden de diferentes tamaños y grosores.

Paso 2: Moja tu cabello y aplica gel, cera o algún producto fijador de efecto mojado para empezar a moldearlos; para definir bien su forma usa el cepillo de dientes.

Paso 3: ¡Paciencia! Ya que son tan pequeños estos bordes, deberás tener mucha paciencia y tiempo para peinarlos hasta que te guste el resultado; tú decides si los quieres más definidos como los de Camila Cabello, o más alborotados como los de Zendaya.

Paso 4: Una vez que termines fija tus baby hairs con spray fijador… y ¡et voilà!

Si te animas a llevar este peinado comparte con nosotros en redes sociales tu resultado, etiquétanos para ver cómo te quedaron.