Conoce los beneficios del agua termal en tu piel

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/03/2020

Luce un rostro sano y suave con Agua Termal de Avène

Conoce los beneficios del agua termal en tu piel

El agua termal es el secreto de belleza más increíble que la naturaleza nos ha regalado. Gracias a este producto nuestro rostro puede lograr suavidad y aliviar zonas dañadas. El Agua Termal de Avène se crea de forma natural, pues son aguas de la lluvia que se filtran en las rocas de las montañas por más de 50 años y por consecuencia ésta se enriquece con los minerales de la tierra.

Un producto que nos encanta es el Agua Termal de Avéne, que conserva intactas todas sus propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-oxidantes.

Con este producto sentirás una sensación de suavidad que brinda bienestar y alivio a tu rostro. Existen grandes beneficios además de proteger tu piel gracias a la pureza y delicadeza del Agua Termal de Avène, la cual te brinda protección de forma duradera.

Estos son algunos de los usos del agua termal y la importancia de usarla en tu rostro:

Hidratación 

Durante el día es muy importante hidratar tu rostro, incluso cuando viajes en avión siempre debes llevar en tu bolso tu Agua Termal de Avène, pues perdemos un gran porcentaje de hidratación durante el día.

Envejecimiento 

El agua termal contiene elementos antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Los rayos ultravioleta son nuestros peores enemigos, así que si sales a la playa procura usar agua termal para relajar tu rostro.

Después de la exposición al sol

Es la mejor opción después de exponerte al sol para brindarle a tu piel calma y reponer los minerales que perdiste.

Antes y después del maquillaje

Una vez que retires de tu rostro el maquillaje, coloca agua termal para calmar la piel de tu cara; también otro gran beneficio del agua termal es que en tu maquillaje diario te ayudará a sellar de mejor manera.

Así que no dudes incluir el agua termal en tu rutina de belleza para que tengas una piel iluminada, suave e hidratada a donde vayas.

Algunos otros usos son…

Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de afeitarse, hacer deporte y  depilarse, y durante un viaje o para refrescarse.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k