¡Baja esos kilitos que dejaron las vacaciones!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 07/08/2019

¡Cuida tu cuerpo todos los días!

Las vacaciones son para descansar, aunque también al cambiar nuestra rutina diaria y alimentación es súper normal aumentar de peso; pero no te preocupes, ¡todo tiene solución!

Una vez que recuperes tu rutina normal y regreses al gym es muy importante que regreses a tu chip de constancia y disciplina. La realidad es que si quieres perder peso sólo es cuestión de ser constante e incluir en tu alimentación diaria los grupos de alimentos que te harán regresar a tu peso.

¡En una semana sí es posible peder dos kilos!, ya que en realidad lo que tiene tu cuerpo es que está inflamado por la falta de ejercicio y una alimentación poco saludable. Para lograr desinflamarte lo único que tienes que hacer es poner a trabajar tu metabolismo comiendo tus proteínas, no cenando carbohidratos ni azúcares y evitando comida chatarra.

Los tés son de gran ayuda para lograr tu objetivo, por lo que durante 7 días tendrán que ser tu mantra, ya que tendrás que beber 3 tés al día. Por la mañanas antes de desayunar un té de diente de león o de jamaica con jengibre natural. Por las tardes tendrás que tomar 2 tés verdes al día, ya que con este té eliminarás grasa acumulada.

Estos son los beneficios de cada té que le darán a tu cuerpo lo que necesita para eliminar esos kilitos:

Diente de león 

Metaboliza mejor los alimentos y evita la acumulación de tóxico en el hígado.

Té verde 

¡Bebida milenaria! Razón por la cual los chinos nunca suben de peso. Éste se encarga de activar tu metabolismo y elimina el tejido adiposo o graso.

Jamaica con jengibre 

Es la bebida más espectacular, ya que con ella te desinflamarás y te dará energía.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k