Beachy hair, la nueva trend de color para el cabello

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 21/10/2019

Beachy hair don’t care… Amamos y disfrutamos cuando las nuevas trends de color para el cabello nos atacan, y ya tenemos la favorita para el próximo 2020. Beachy hair es la nueva técnica de color que te ayudará a darle más luz y volumen a tu melena castaña. Este look es un balayage californiano que […]

Beachy hair don’t care…

Amamos y disfrutamos cuando las nuevas trends de color para el cabello nos atacan, y ya tenemos la favorita para el próximo 2020.

Beachy hair es la nueva técnica de color que te ayudará a darle más luz y volumen a tu melena castaña. Este look es un balayage californiano que tiene como finalidad darle luz al cabello por medio de tonos más claros que el original de tu pelo.

Lo más cool de esta trend es que para las que no tienen mucho pelo, es muy lacio o delgado, les ayudará a darle más volumen de manera orgánica a través del efecto de luz.

El beachy hair es un difuminado que seguro querrás tener esta temporada, éste se puede hacer en tonos rubios, castaños y pelirrojos, pero si eres más atrevida también puedes considerar teñirlo con tonos rosas, morados y azules.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k