Beauty Trend: Belinda se une a la tendencia del pelo rosa

Belinda se una a la lista de celebs que se tiñen el pelo de rosa, una beauty trend que empezó a figurar desde el año pasado en las redes

por: Regina Murillo

19 abril, 2021

Beauty Trend: Belinda se une a la tendencia del pelo rosa

El tinte rosa ya era una tendencia que venía en ascenso. Desde sus versiones más vivas hasta sus tonos más pasteles se han ido colando en nuestros feeds de Instagram desde 2020, y de vez en cuando vimos cómo una que otra celebridad se unía a esta tendencia.

Cantantes, actores y modelos han coincidido en este tono de cabello desde tiempos remotos. Desde Ricky Martin, Jaden Smith, Kaia Gerber, Behati Prinsloo, Jennifer Love Hewitt, Lady Gaga, Cara Delevigne, Kristen Stewart, Sienna Miller, Hunter Schafer y Elle Fanning, hasta Danna Paola. 

Esta vez hablaremos de la guapa actriz y cantante Belinda, quien no deja de sorprendernos con su inmensa imaginación y con sus nuevas y locas propuestas de beauty looks. Sus cambios tan atrevidos nos hacen pensar que es ese «ahora o nunca» que necesitamos dar el salto y atrevernos a optar por propuestas diferentes.

Ya sea que lleves un corte de pelo corto como el pixi, una media melena, como el clásico y eterno bob, o una melena larga, hay un tono de rosa para ti.

Si quieres experimentar con estos colores como lo hizo Belinda, puedes poner a prueba geles o tintes de coloración temporal. Este tipo de productos no son tan invasivos con tu pelo como ocurre con los permanentes, pero debes tener en cuenta que si tu cabello es oscuro, es muy probable que sólo alcances a ver unos leves tintes.

Si quieres alcanzar el tono rosa en su máximo esplendor y tienes el pelo castaño oscuro, tendrás que recurrir a una decoloración profunda; lo más recomendable es hacerlo con un profesional que cuide tu pelo y te indique cómo protegerlo después de teñirlo.

Sin duda es la ocasión perfecta para aprovechar el tiempo y dar con ese color de pelo tan loco y divertido que siempre has soñado. ¡Únete a la tendencia! Escoge un buen tinte y da un giro radicalmente estiloso a tu look.