Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

Body Revenge! Vanessa Hudgens presume abs de acero ¡Conoce su secreto!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 24/02/2020

Al parecer, la soltería le cayó como anillo al dedo

Body Revenge! Vanessa Hudgens presume abs de acero ¡Conoce su secreto!

Al parecer, la soltería le cayó como anillo al dedo

No cabe duda alguna que una de las celebridades más fit del momento es Vanessa Hudgens, pues últimamente nos ha sorprendido con un body revenge que es digno de admirarse.

Recientemente la actriz de 31 años publicó a través de Instagram Stories, un pequeño video donde aparece presumiendo un six pack envidiable y unos brazos súper trabajados que toda mujer quisiera tener, pues están en el punto perfecto. Chécala aquí:

La ex estrella de Disney ha estado haciendo ejercicio casi a diario y se ha preparado para verse impactante en su nuevo proyecto, ‘Bad Boys for life’, que se estrenará a tan sólo unas semanas. ¡Sin duda alguna nos sorprenderá a todos!

De acuerdo con la revista Women’s Health, la actriz reveló que en su rutina de entrenamiento cuenta con tres sesiones de yoga y spinning. «Ponme en una bicicleta en una habitación con música a todo volumen y soy feliz».

Pero esto no se queda aquí, ya que también la alimentación es muy importante, es por eso que Vanessa se ha sometido al famoso régimen de la dieta Keto o también el ayuno intermitente, que siempre es controlado por un nutriólogo especialista para que se encuentre perfecta de salud en todo momento.

Sin duda alguna, ¡la celeb se convirtió en nuestro nuevo #Fitspiration!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k