¡Boxer Braids, el peinado favorito del verano!

Escrito por: Elena Del Castillo /
Fecha 18/07/2019

¡Con este peinado sí o sí triunfarás este verano!

Las boxer braids o trenzas de boxeadora son ultra trendy estas temporada de sol, arena y mar, pero no por eso quiere decir que no las puedes llevar en la ciudad. Este peinado además de ser comodísimo, ya que ningún pelito se podrá escapar de tu melena y te arruinará el día.

Con es look estarás peinada todo el día, ¡hagas lo que hagas! No importa si tu pelo es largo o corto, las boxer braids son posibles siempre y cuando estén bien tejidas. No te voy a mentir, es muy cansado hacer este tipo de trenzas por lo que si tienes un poquito de ayuda es mucho mejor.

Como tip, ¡ten paciencia!, ya que estas trenzas lleva tiempo perfeccionarlas, pero aquí te dejamos un tutorial que te explicará pasito a pasito cómo hacer estas increíbles trenzas sin errores.

Si no tienes mucho tiempo por la mañana para hacerlas, te recomiendo que te las hagas por la noche con más calma y duermas con ellas; una vez que despiertes sólo ponte un poco de spray voluminizador o crema para peinar, ¡y listo estarás lista para boxear en la pasarela de asfalto!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k