SingleDefault

¡Conoce el secreto de belleza de Renata Notni para lucir hermosa!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 22 de mayo de 2019

Si existe una persona en el medio que luzca una piel hermosa esa es Renata Notni, desde que la conocemos hasta ahora, ha demostrado que siempre cuida de su cara.

renata-notni-rutina-belleza

Desde entonces, su rutina había sido un misterio hasta ahora. Resulta que la actriz decidió compartir con sus seguidores, por fin, su secreto mejor guardado y nosotros te contamos de que se trata.

Algo que confesó la próxima protagonista de ‘El Dragón’ fue que no puede salir de su casa sin usar bloqueador, ya que es una parte muy importante para cuidar la piel. Sin duda compartimos éste tip y es que el bloqueador no sólo ayuda que tu piel luzca más tersa, también cuida que no te salgan manchas por el sol.

renata-notni-rutina-belleza

Por otra parte, Renata aseguro que siempre carga con sus propias brochas para los llamados y es que no es bueno compartir con nadie éste tipo de elementos. Nosotros también lo creemos, sin duda es un accesorio completamente personal para cada mujer, no compartan niñas.

renata-notni-rutina-belleza

Sí tu como ella eres una chica fitness, Notni compartió que es súper importante cargar con una toallitas desmaquillantes para antes del ejercicio, recuerda que tus poros se abren mientras te ejercitas y no es buenos tener una base que los obstruya para respirar.

renata-notni-rutina-belleza

Durante la grabaciones, Renata aseguro que algunas se extienden mucho más de lo que ella imaginaba, por ello siempre carga con una agua de hierbas florales que le ayuda a que su piel luzca mucho más fresca y aseguro que este es su mayor secreto para que el maquillaje no luzca cuarteado.

renata-notni-rutina-belleza

Además ella carga con su propio bálsamo labial y su propio rímel.

renata-notni-rutina-belleza

Ahora sabemos que no es nada fácil mantener una piel como la de Renta Notni, pero si hacemos un pequeño esfuerzo y seguimos los consejos, seguro lograremos tener una piel hermosa en poco tiempo.

Conoce la versión digital de nuestra revista