¡Conoce la rutina de belleza que desintoxicará tu cuerpo y eliminará las imperfecciones!

Por: Hayde Martínez

/ viernes 14 de junio de 2019

Sabemos que a veces la rutina diaria puede ser muy complicada y algunas veces el un poco tediosa. Por ello tenemos la solución perfecta para eliminar todo aquello que nos hace daño.

Hoy en día uno de los principales factores que dañan tu piel es la contaminación, vivimos en una ciudad con altos niveles de smog y algunas veces olvidamos que esto afecta incluso nuestro tiempo de vida. Por ello, sabemos que es muy importante tener un momento libre de estos factores y nosotros hemos encontrado la rutina perfecta para hacerlo.

Paso 1: Un baño con agua caliente 

Sin duda, no hay nada más agradable que una deliciosa ducha caliente para terminar el día, además de eliminar todas esas toxinas de tu cuerpo, te ayudará a eliminar parte del estrés al que estás sometido diariamente a causa del trabajo y el tráfico. No hay nada mejor para ayudarte en este momento que lavar tu cabello con Palmolive Optims Detox, el cual te ayudará a limpiar y purificar.

rutina-belleza-palmolive

Paso 2: Prepara un té verde 

Consideramos que mientras realizas ésta rutina, es ideal para sentirte en paz.

rutina-belleza-palmolive

Paso 3: Cuidados especiales 

Para que durante la noche tu cabello siga fuerte e hidratado, siempre es importante cepillarlo. Además de que ayudará a que crezca, te dará un momento de energía que te encantará, te recomendamos utilizar un cepillos con cerdas naturales como el que tiene Palmolive, créenos cuando decimos que amaras hacerlo.

rutina-belleza-palmolive

Paso 4: Ambiente frutal 

Es muy importante crear un ambiente de relajación, por ello te recomendamos utilizar un difusor de aceite con aromas que generen un campo alegre. Puedes elegir uno de naranja.

rutina-belleza-palmolive

Paso 5: Consiente tu cara

Tenemos que decirte que una de las partes que más cuidados necesita es tu cara, ya que en ella se pueden notar los primeros signos de la edad. Para ello te recomendamos darle un pequeño masaje utilizando un rodillo de cuarzo, el cual tiene altas propiedades y te dará un increíble sensación relajante.

rutina-belleza-palmolive

Paso 6: Adiós a la hinchazón

El no dormir, no tomar agua, la contaminación o la computadora, son algunos elementos que provocan una inflamación en la parte de los ojos y ojeras generando una imagen de pesadez e incluso de enfermedad. Por ello es sumamente importante descansar y relajar esa zona, y que mejor que hacerlo con ayuda de un antifaz de gel.

En verdad, no podemos explicar el momento de satisfacción que te causará.

rutina-belleza-palmolive

Ahora que ya lo sabes, puedes realizar esta rutina por las noches, para estar mucho mas feliz y relajada al siguiente día.

rutina-belleza-palmolive

Si deseas tener un momento como este, te contamos que nuestros amigos de Palmolive, nos mandaron 10 kits de su nueva línea Detox, la cual cuenta el nuevo Palmolive Optims Detox, que le dará un respiro a tu cabello.

Con este “Detox” lograrás estar libre de la contaminación diaria y te dará un aroma que disfrutarás todos los días.

Un shampoo tradicional tiene cargas positivas e ingredientes que se adhieren al cabello y actúan como una capa protectora, conocido como un “build up”. Palmolive Optims Detox, elimina este “build up” y desintoxica tu cabello de los factores contaminantes a los que estamos expuestos todos los días.

Encuentra a Palmolive Optims en Facebook como “Palmolive Optims” o en su página web www.serguapa.mx donde podrás conocer los shampoos de su línea, tutoriales y tips para el cuidado de tu cabello.

Para ganarte uno de ellos, deberás seguirnos en todas nuestras redes sociales, así como a las cuentas de Palmolive.

rutina-belleza-palmolive rutina-belleza-palmolive

Deberás mandar una captura de pantalla a nuestro inbox corroborar que seguiste los pasos.

En caso de ganar, nosotros te contactaremos, igualmente, por Facebook.

¡Mucha suerte!

Conoce la versión digital de nuestra revista