CONOCE LOS MEJORES TIPS PARA UNA PIEL LIBRE DE ARRUGAS

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 13/01/2020

Con el inicio de un nuevo año, siempre buscamos mejorar en muchos aspectos de nuestra vida personal, entre ellas nuestra apariencia, ya que es muy importante vernos y sentirnos bien. Por lo que te daremos unos tips para tener una piel de envidia. Protege tu piel del sol Como ya sabemos, basta con estar minutos […]

Con el inicio de un nuevo año, siempre buscamos mejorar en muchos aspectos de nuestra vida personal, entre ellas nuestra apariencia, ya que es muy importante vernos y sentirnos bien. Por lo que te daremos unos tips para tener una piel de envidia.

Protege tu piel del sol

Como ya sabemos, basta con estar minutos a la exposición de la luz sola para que inicien los procesos de envejecimiento de la piel, esto por unas enzimas denominadas metaloproteinasas que pueden descontrolarse y destruir el colágeno y la elastina que mantienen tersa la piel.

Hidrata tu piel

Existen muchos productos que te ayudarán a hidratar tu piel, los puedes conseguir en tiendas especializadas para el cuidado de la piel o en farmacias, depende de lo que quieras gastar, solo elige un humectante diario que sea apropiado para tu tipo de piel como clave te sugerimos escoger uno que contenga protección SPF. Y súper importante toma mucha agua, mucha.

Aliméntate adecuadamente

Debes reducir en un gran porcentaje tu consumo de alimentos demasiado procesados, salados o dulces. En vez, intenta seguir una dieta sana y balanceada que incluya muchas frutas, vegetales y agua.

Encuentra un tratamiento adecuado

Existe un tratamiento que asegura dejar un efecto Lifting sin cirugía gracias a una revolucuionaria técnica dérmica que combina una corrección de arrugas y pliegues con la producción de colágeno natural en tu cuerpo, esto con ayuda de tecnología de primera generación. Actúan de manera selectiva y específica en tejidos subcutáneos. Los expertos para realizar este tratamiento son nuestros amigos de PielClinic quienes tienen un tratamiento para ti, sólo debes de mandarnos un mail al correo [email protected] mencionando las dos sucursales que tienen en CDMX y 3 artistas que hayan salido en una de nuestras portadas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k