¡Consiente la piel de tu papá con este regalo!

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 13/06/2019

El día del padre está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes el regalo para tu papá? Si quieres sorprenderlo y dibujar una sonrisa en su rostro sigue leyendo, porque tenemos la opción perfecta.

nivea día del padre

¿Te has dado cuenta que se habla muy poco sobre el cuidado de la piel de los hombres? Con frecuencia el tema se suele dejar de lado, y son muy pocos los que en realidad tienen una rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, es un hábito que marca considerablemente la diferencia y nunca es tarde para empezar a seguirlo.

nivea día del padre

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, por lo que es importante que usen productos con los ingredientes adecuados y la fórmula pensada específicamente para ellos. Si aún no sabes que regalar este día del padre, aquí puede estar la clave.

nivea día del padre

Los pasos que no pueden faltar en la rutina

La mayoría de los hombres tiene piel mixta, que se caracteriza por poros dilatados y grasa en la zona T, por eso la limpieza es el paso más importante, pues la acumulación de grasa puede llegar a ser muy dañina para el aspecto de la piel. Lavar el rostro mínimo dos veces al día es indispensable para lucir un rostro radiante.

nivea día del padre

Los productos con carbón activo se han vuelto muy populares gracias a su cualidad antibacterial y su capacidad para absorber el exceso de grasa.  

El afeitado es una de las acciones que más puede dañar la piel si no se hace con cuidado. Por eso, los productos que se aplican durante y después son indispensable para el día a día. De hecho, nosotros te recomendamos que sean los productos en los que más se invierta, pues ayudan a hidratar, suavizar y calmar la piel después del afeitado.

nivea día del padre

Por último, el protector solar no puede faltar en ninguna rutina de belleza, pues los rayos UV y UVA son súper dañinos para la salud de la piel y provocan envejecimiento prematuro.

Para que consientas a tu papá este día del padre, tenemos 4 kits de la nueva línea de Nivea Men, Nivea Men Deep, que contienen un antitranspirante en aerosol con 48 horas de eficacia, gel de afeitar, espuma de afeitar, una loción after shave y un jabón líquido para cuerpo y cabello.

Si quieres ganar uno de estos kits solo tienes que mandar un mail a [email protected] y decirnos porqué quieres consentir a tu papá con estos productos. ¡Suerte!

nivea día del padre

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k