Consigue un fake tan como el de Eiza González

Tener una piel tan bonita requiere de mucha dedicación

por: Fernanda Huerta

17 septiembre, 2021

Consigue un fake tan como el de Eiza González

La popular actriz mexicana fue sensación esta semana gracias a su aparición en la alfombra del Met Gala, pero para nosotros no pasó desapercibido ese fake tan de ensueño que traía Eiza.

Incluso en el after party del evento lució un vestido rosa mexicano Versace que le ayudó a realzar ese bronceado de ensueño. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los trucos de belleza de Eiza para lucir una piel reluciente.

Si es la primera vez que vas a hacer esto, no te preocupes aquí vamos a ir paso a paso:

1. Aplícate exfoliante 24 horas antes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Es muy importante exfoliar 24 horas antes del bronceado. ¿Por qué? Esto eliminará la piel muerta y creará la base perfecta para la aplicación de bronceado. De lo contrario, tu fake tan no se verá uniforme.

Te recomendamos prestar especial atención a las áreas muy secas como los pies, los tobillos, los codos y las rodillas.

2. Remueve tu vello 24 horas antes

Este es uno de los consejos más importantes, pero que por lo general se pasa por alto, ya que si decides remover tu vello corporal el mismo día de la aplicación, es muy probable que el producto se hunda en tus poros recién abiertos, creando manchas oscuras y terminarás con un acabado desigual.

3. Evita los desodorantes y perfumes

Estos productos pueden crear una capa pegajosa en la superficie de la piel y evitar que el bronceado se adhiera. 

También pueden hacer que algunos bronceadores falsos se vuelvan verdes. Es mejor evitarlos todos juntos antes del bronceado y mientras se desarrolla.

Eiza se ve perfecta en cada una de las fotos con su bronceado falso, así que suponemos que es toda una experta en estos procedimientos.

4. Elige el bronceado adecuado para ti

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Existen muchas opciones de autobronceadores en el mercado, te recomendamos hacer una amplia investigación al respecto, y si es necesario busca la ayuda de un profesional para que no termines con alguna reacción alérgica.

Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo, es justo y necesario que lo cuides y lo protejas siempre.

5. Hidrata antes de aplicar el fake tan

Los autobronceadores suelen adherirse a las áreas más secas, así que asegúrate de que tu piel esté bien hidratada. 

Te sugerimos usar un humectante todos los días de la semana previa a la aplicación del bronceador, y el día de la aplicación humedece las áreas más secas como codos, rodillas, tobillos, pies y manos, 2 a 3 horas antes del bronceado.

6. Utiliza un guante de bronceado

Ya sé que parecen muchos pasos, pero vale la pena si te vas a ver tan increíble como Eiza en cada una de tus fotos.

Ahora bien, para una aplicación uniforme se recomienda el uso de algún guante especial para estos procedimientos, por lo general lo puedes adquirir a la par que tu autobronceador o en alguna tienda de belleza.

7. Deja que tu bronceado seque antes de vestirte

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

¡Y por amor a Dios, evita vestirte de blanco! Aunque la tecnología de los autobronceadores ha avanzado rápidamente y muchos de ellos se fijan al momento, otros no lo hacen, pon especial atención a esto cuando elijas la marca que deseas usar.

Lo que menos queremos es que manches tu ropa, ya que las manchas pueden ser difíciles de quitar.

8. Lava el bronceado con agua fría

Estamos a punto de terminar con todos los pasos para tener el fake tan de ensueño como el de Eiza, ¡Nadie dijo que sería fácil!

Si eliges un bronceador que requiere enjuague, deja que se asiente entre 4 y 8 horas, luego lávalo con agua un poco más fría de lo normal y no uses exfoliantes ni jabones, ya que pueden desvanecerlo.

 Simplemente enjuaga hasta que el agua salga limpia.

9. Mantén tu bronceado

¡Ahora sí viene la parte difícil! Ya que tienes un hermoso fake tan, es una ardua tarea mantenerlo uniforme y duradero. Recomendamos exfoliar suavemente cada 2 o 3 días e hidratar con frecuencia. Esto ayudará a que tu bronceado dure hasta 10 días.

10. Elimina todo rastro de bronceado antes de volver a aplicarlo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Si deseas repetir el proceso nuevamente debes preparar la piel otra vez para la aplicación, por lo que deberás eliminar todo rastro de tu bronceado anterior. 

La forma más rápida y sencilla de hacerlo es con un mousse y / o un guante para quitar el bronceado.

¿Qué te parecieron estos consejos? Si fuera fácil todos llevarían el fake tan que Eiza González trae, pero tener una piel tan bonita requiere de mucha dedicación.