Cortes de cabello para afilar cachetes

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 29/01/2020

¡Descubre los cortes que te favorecen!

¡Descubre los cortes que te favorecen!

Las cirugías no serán una opción después de que conozcas los cortes de cabello que te ayudan a lucir una mandíbula afilada y menos cachetes.

El secreto de un rostro afilado es gracias al increíble contouring, ácido hialurónico y más, pero sin duda lo que nunca falla es un buen corte de cabello. En el mundo de la belleza los expertos saben qué es lo mejor para tu estilo de rostro, razón por la cual no hemos puesto a investigar la ecuación perfecta para ocultar los cachetes y disimular la papada, que a veces ni la dieta te ayuda.

Bob

Además de que lleva siendo trend durante varios años, el bob es por excelencia el mejor corte para alargar el cuello y como resultado el rostro se estiliza en automático.

Lob asimétrico

¡Perfecto lucir unos cheekbones de impacto! El lob es un corte que va en todos los estilos de rostros; el efecto asimétrico es el que ayuda disimular una mandíbula ancha.

XXL con fleco

La melena larga nunca falla, pero si ésta la luces con un fleco, sin duda se te verá un rostro muy fino.

Midi

Además de ser el corte del 2020, es un look súper fácil de peinar; ya sea ondulado y lacio, de la manera que los lleves ocultarás esos cachetes.

Por último, como tip procura llevar en tu corte unas luces o baby lights para provocar un efecto más suave en tu rostro y darle más luz a tus facciones.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k