¿Cuál es el corte de cabello ideal de acuerdo con tu edad?

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 01/10/2019

¡Dime qué edad tienes y te diré el look que debes llevar

Los cortes de cabello son todo un tema, pues muchas veces olvidamos que las tendencias no siempre aplican, ya que también la edad juega un gran papel a la hora de decidir cuál es el tipo de largo ideal. Un corte de cabello es la clave para verte más joven o hasta más grande, así que cuando vayas a decidir cambiar de look debes considerar que existe una línea muy delgada y esa se llama años.

Muchas veces nos aferramos a las melenas XL porque nos da seguridad vernos con la cabellera largo, pero antes debes considerar ese look, ya que no será el indicado en muchos años. Así como en nuestras decisiones de vida nos arriesgamos, también lo debemos hacer en nuestros cambios de look, la gran diferencia es que el pelo crece, así que no hay nada de qué angustiarse.

Pero ahora sí, vamos a lo que realmente importa, ¿qué tipo de corte va de acuerdo con tu edad?

Los 20’s 

Usa tu melena lo más natural posible, pero sin duda la melena XL es ideal cuando eres joven, ya que el pelo brilla más que nunca.

Los 30’s

Apuesta por los corte midi, capas y desvanecidos para lucir más sofisticada, los 30’s son para explorar.

Los 40’s

Pixies y más pixies, los cortes de este estilo sin duda son para las que ya llegaron a los 40’s, pues lucirán frescas y juveniles.

Los 50’s

Los 50’s son los nuevos 30’2, así que regresa a los cortes midi o si te gustó tu pixie sigue disfrutando de este corte tan chic.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k