Cuida tu piel con el poder del agave

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 30/07/2019

But first, ¡rutina skincare! Una de las plantas más milagrosas de México y del mundo es el agave, pues aunque no lo creas, no sólo sirve para hacer tequila, sino también para cuidar nuestra piel. Esta especie ha sido utilizada desde tiempos milenarios, ya que cuenta con propiedades curativas y emolientes que promueven la regeneración […]

But first, ¡rutina skincare!

Una de las plantas más milagrosas de México y del mundo es el agave, pues aunque no lo creas, no sólo sirve para hacer tequila, sino también para cuidar nuestra piel.

Esta especie ha sido utilizada desde tiempos milenarios, ya que cuenta con propiedades curativas y emolientes que promueven la regeneración de las celulas.

En esta ocasión, la empresa mexicana, Agave Spa Skincare, nos invitó a probar y a disfrutar de todos los beneficios que contiene esta planta con productos cosméticos que promueven la armonía con el medio ambiente y cuidan mucho que no provoquen efectos cancerígenos en tu piel.

Es por eso que traemos para ti la rutina de belleza que te tomará poco tiempo y que tendrá un efecto en tu piel impresionante:

Como bien sabes, lo primero que tienes que hacer al despertar es lavar tu rostro. Nosotros te recomendamos usar el Gel Limpiador facial Agave, ya que elimina de forma inmediata las impurezas del rostro, brindándote una sensación de limpieza y refrescante.

Después de este paso, dale un boost a tu piel y ponle ALTO a los signos de la edad con la Crema Facial «Reverse Time Effect». Este producto protege y restaura los ciclos vitales en el cuerpo que dan vida al rostro. Su objetivo es restablecer el delicado equilibrio de la piel, adicionado con Agave, Tepezcohuite.

¡Ahora es momento de darle brillo a tu rostro de forma natural! El Suero Facial Iluminante me encantó, pues después de aplicar la crema, sentirás una sensación de frescura, mientras que se encarga de iluminar, hidratar y proteger el ADN celular. Definitivamente, mi favorito.

Y por último, antes de salir de casa, es importante que cuides tu dermis de todos aquellos factores que la dañan y lastiman. Es por eso que te recomendamos usar el Protector Solar 50+ de AgaveSpa, pues durante varias horas, estarás protegida de los rayos UVA, UVB, de la contaminación, la luz de la computadora, la suciedad, etcétera.

¿Estás lista para usar la línea de AgaveSpa? Encuentra estos increíbles productos en Boutique Balmoria (Roma Norte), Los Spas más exclusivos de St. Regis, Rosewood, Salas Centurion de AM, Hardrock, Velas Hotel, Hyatt, etc. y su e-commerce www.agavespa.mx

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k