¡Dale un punch tropical a tus labios!

Por: Carolina Valdes

/ martes 5 de marzo de 2019

Los mangos son frutas increíbles: además de tener un sabor y un aroma deliciosos, se han vuelto muy populares por múltiples sus propiedades nutritivas, ¿sabiás que también ayudan a la piel? ¡Así es! Este fruto también te ayudará a tener una piel suave y brillante gracias a nutrientes como la vitamina E y antioxidantes que protegen contra el envejecimiento, las manchas y otros daños de los radicales libres en zonas delicadas como los labios, dándoles un aspecto sano y humectado.

Si eres fan de los mangos y quieres que tus labios estén suaves e hidratados durante todo el día, entonces tienes que probar eos® Mango Orgánico, el cual tiene un delicioso sabor y está hecho con ingredientes  100% naturales como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, que dejarán tus labios con una suavidad e hidratación insuperable, además de un sabor irresistible que te va a encantar.

Por esto y muchas otras razones, eos® es la única marca de bálsamos para labios avalada por la Sociedad Mexicana de Dermatología y eos® Orgánico cuenta con la certificación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Deléitate con eos® Mango Orgánico, el cual estará disponible en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a un costo de $67.00

¡Enamora tus sentidos con tan solo un giro de eos® Mango Orgánico, el bálsamo labial que funciona tan bien como se ve!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto