¡Delineado neón, SÍ! Ésta es la tendencia que amarás este 2020

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 03/01/2020

Lo mejor regresa para el 2020

Neon is back!

Por mucho tiempo creíamos que el neón era parte de los 2000 y que quizá (tristemente) no volvería nunca a nuestras vidas.

Afortunadamente, alguien (cof cof, las Kardashian Jenner) decidieron regresar estas prendas, accesorios, uñas y más a nosotros como algo mágico.

via GIPHY

Para fortuna y desgracia de algunos, esta tendencia estará mucho más fuerte en 2020, y es que recientemente algunas personas han decidido usar estos colores como delineador.

¡Así como lo lees!

neon-look-trendy-kardashian-jenner-style-estilodf

El neón no sólo regresa a nosotros como prenda, también en nuestro maquillaje, y ya puedes brincar de emoción.

Aunque resulta una tonalidad algo difícil de combinar, no lo es, realmente queda con muchos colores, además de eso tenemos que contarte que hay muchos colores neón que podrás usar para complementar el maquillaje.

Verde top

Quizá este tono es uno de los más usados y es que si lo analizas bien, combina perfecto con muchas prendas, eso sin mencionar que las mismas están de moda.

Puedes combinarlo con una sombra clara, y por clara nos referimos al nude, tampoco te nos aloques. Es lindo, pero no lo cargues tanto si deseas usarlo para algo más casual.neon-look-trendy-kardashian-jenner-style-estilodf

Rosa

Este tono les queda perfecto a las personas blancas o muy morenas, si eres apiñoda o morena clara, OLVÍDALO, NO ES PARA TI.

Una vez explicado eso, lo mejor que puedes hacer, aunque no estés muy de acuerdo con esto, es aplicar bastante rímel para dar un efecto increíble. Por cierto, con el negro y los tonos naranjas, va de maravilla.

neon-look-trendy-kardashian-jenner-style-estilodf

Naranja atrevido

Y de paso, ya que hablamos del naranja, este color también podría formar parte de tu look, siempre y cuando sigas las reglas adecuadas.

Éste, a diferencia de los anteriores, queda mucho mejor solo, ya que da un toque fabuloso a tu mirada. Ojo,  no lo recomendamos para algo casual, casual, ya que es mucho más llamativo y te verías sobreproducida.

Úsalo correctamente y te aseguramos que serás la sensación.

neon-look-trendy-kardashian-jenner-style-estilodf

Amarillo da confianza 

Pues sí ya hablamos del naranja, por qué no pensar en el amarillo. Este tono si es más casual y de igual manera te lo recomendamos solo.

Ojo al dato, podrías combinarlo con un delineador negro y el efecto será mucho más llamativo. Anímate a probar esta tendencia, te encantará.

neon-look-trendy-kardashian-jenner-style-estilodf

Azul atrevido

Y finalmente el azul, este tono es de nuestros favoritos -sí, al igual que el verde-, nos resulta realmente perfecto para una ocasión mucho más chic, podrías usarlo para una cena o una salida de drinks.

Si tienes una cita en algún restaurante, es perfecto. Nunca para el cine, amiga, no te hagas esto, se vería muy mal. Al igual que otros, lo puedes combinar con una sombra nude, se verá fantástico.

neon-look-trendy-kardashian-jenner-style-estilodf

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k