boxBannerCont.php

¡Descubre el color de pelo según tu signo zodiacal!

Por: Hayde Martínez

/ Lunes 12 de noviembre de 2018

Estamos seguros que ahora que el año esta por terminar, te gustaría hacerte un cambio de look y creemos que tenemos algunas increíbles ideas para ti.

Por ello recurrimos a las estrellas, para ayudarte y decirte qué color te favorece más según tu signo zodiacal:

 

Aries

Para las ascendentes bajo este signo les recomendamos un rubio fresa, que es una combinación de naranja con ligeros destellos en rojo. Con este color resaltaras tus facciones y el color de tus ojos.

ARIES

Tauro

Querido tauro, sabes que has pensado en ese decolorado ombre y tenemos que decirte que es momento de hacerlo. Este 2018, deberás cerrarlo con este color, porque te dará una mirada más intensa y sexy

tauro

Geminis

Este signo es demasiado cambiante, por ello te recomendamos que te arriesgues por el blanco. Por muy loco que esto sueno, te aseguramos que una cambio así te vendrá muy bien.

geminis

Cáncer

Con un temperamento mucho más cariñoso, te recomendamos un balayage en tono rosado. Te hará lucir mucho más divertida, pero sin perder la esencia por la que todos te aman.

cáncer

Leo

El dorado es lo tuyo, atrévete a pintarlo con ese rubio que tanto te gusta y deslumbra todos con un nuevo look que seguro dejará a más de uno ENAMORADOS

leo

Virgo

Para este signo de tierra tenemos un look perfecto, el famoso y ya conocido balayage. Dale al castaño común un giro con tus puntas rubias, recuerda que la principal fuente de seguridad eres tu.

virgo

Libra

Este signo es la perfección del equilibrio, por ello te decimos que a veces salir un poco de la rutina es bueno. Anímate a darle un tono azulado a tu pelo para lucir diferente. ¡Recuerda que no pasa nada y al final el pelo crece!

libra

Escorpio

Para un signo fuerte como escorpio, te recomendamos un negro intenso. Aunque no es muy elaborado, estamos seguros que impactaras a todos con elegancia y sobre todo mucho misterio.

escorpio

Sagitario

Para las chicas bajo este signo les decimos que el tono violeta es más que lindo. Sabemos lo divertida que eres y por ello te recomendamos este tono que le dará más vida a tu personalidad

sagitario

Capricornio

Es momento de cambiar radicalmente de look. Te recomendamos un tono wine red, que es una combinación de rojizo con violeta. Estamos seguros de que no te arrepentiras.

capricornio

Acuario

Déjame decirte Acuario que hay cambios que son necesarios y para ellos el cenizo platinado es lo ideal. Dale vida a eso que te motiva

acuario

Piscis

Aunque es algo, que seguramente ya has probado, sabemos que te encanta y por ello te recomendamos el tono chocolate. Sin duda le da un tono diferente a tu cara y resalta mucho más tus facciones.

ad7a7d0f044cd709ae76b71dff862668

¿Te animas a cambiar este fin de año?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018