Dile adiós al acné que provoca el cubrebocas con este sérum ¡con nanotecnología!

Encontramos la mejor opción para evitar los molestos granitos que pueden llegar a salir por el uso del cubrebocas

por: Paola Ortiz

16 julio, 2021

Dile adiós al acné que provoca el cubrebocas con este sérum ¡con nanotecnología!

¿Cómo nos puede ayudar la nanotecnología en cosméticos hoy en día?

Desde que inició la pandemia, el cubrebocas se ha convertido en un objeto indispensable de nuestro día a día para evitar seguir propagando el virus y evitar contagiarnos.  

Sin embargo, aunque cuida de nuestra salud, a algunas personas puede llegar a provocarles acné. Por suerte hemos encontrado el sérum ideal para seguir usando sin ningún problema el cubrebocas y mantener tu rostro impecable. 

nanotecnología

Se trata de Ax-L Serum, una fórmula desarrollada por The Uncommon Lab, un centro de innovación único en su tipo que desarrolla productos de consumo utilizando biotecnología, nanotecnología y química supermolecular para crear productos eficientes para que tu piel luzca radiante. 

Sí, lo sabemos, suena a práctica de laboratorio, pero lo mejor será cuando pruebes todo esto en tu piel, pues notarás la diferencia en cuanto comiences a usarlo. Lo mejor de todo es que son productos hechos en México, pues The Uncommon Lab nació en Zapopan el año pasado, por lo que sus productos están pensados totalmente para satisfacer las necesidades que tenemos hoy en día en medio de una pandemia.

Ax-L Serum es para todo tipo de piel,  por lo que sin duda será una gran solución para las personas a las que les empezaron a salir granitos por el cubrebocas, gracias a su fórmula anti-maskné con ácido hialurónico, antioxidantes y aceites esenciales. 

Además cumple con los tres pasos top a los que se debe poner atención al momento de elegir un sérum: que mantenga en equilibrio la regulación de sebo facial, que sea hidratante y ayude a regenerar la piel. 

Debes tomar en cuenta que…

Aunque nos han gustado los resultados inmediatos, encontramos en su fórmula uno de los ingredientes que está en nuestra lista negra: la dimeticona. 

Esta silicona ayuda a lograr un resultado eficiente casi al momento, tu piel lucirá tersa y notarás que visiblemente las arrugas y líneas de expresión disminuyen a los pocos días: sin embargo, ya que la piel no tiene la capacidad de absorber siliconas, a la larga este ingrediente puede bloquear los poros y hacer más difícil que se eliminen las células muertas. 

Dile adiós al acné que provoca el cubrebocas con este sérum ¡con nanotecnología!

Respecto a esto, otro punto importante es que no es soluble al agua, por lo que debes tomar en cuenta hacerte limpiezas faciales de vez en cuando para que lo que mencionamos no suceda.

Sus resultados son increíbles en poco tiempo, dejando tu piel radiante, pero si decides añadirlo a tu rutina de belleza, debes tomar en cuenta lo anterior para evitar las consecuencias a largo plazo, ¿cómo?, con una buena rutina de limpieza diaria y una visita al spa para una limpieza profunda de vez en cuando. 

The Uncommon Lab nanotecnología

Ojo: este producto no es eco-friendly, pues la dimeticona es un compuesto poco biodegradable. 

The Uncommon Lab y su crema con nanotecnología

Otro producto estrella de esta marca mexicana es la Crema Antibacteriana, pues su fórmula crea una barrera protectora antiviral con nanotecnología Ax-1 sobre tu piel que dura hasta 3 horas. Un producto que sin duda es un must para traer en la bolsa. 

Además, contrario a lo que hace el uso de gel antibacterial, con esta crema también podrás mantener la piel de tus manos hidratada y suave mientras la proteges de virus y bacterias. Y aunque es la misma marca, este producto no contiene dimeticona.