Drunk Elephant tiene nuestro nuevo objeto de deseo: ¡un suero con péptidos!

Aquí te explicamos por qué son tan importantes los péptidos en tu rutina de belleza para disminuir los signos del envejecimiento 

por: Paola Ortiz

6 julio, 2021

Drunk Elephant tiene nuestro nuevo objeto de deseo: ¡un suero con péptidos!

¡El nuevo suero de Drunk Elephant tiene todo lo que necesitamos en un sólo empaque! 

Las líneas de expresión que surgen en nuestro rostro con el paso del tiempo son un signo que nos recuerda que somos mujeres vivas y reales, y que son esos años que han pasado los que nos han convertido en la mejor versión de nosotras mismas, siempre creciendo, aprendiendo, disfrutando, sintiendo y expresando. 

El problema llega cuando la falta de cuidado, la contaminación, los rayos UV y las pantallas llegan a acelerar el envejecimiento de nuestra piel, generando y acentuando signos de la edad que no deberían de estar ahí. Para evitar que eso suceda es indispensable contar con una rutina de belleza que le brinde los mejores beneficios a nuestra piel para que ésta pueda mantenerse saludable, fresca y llena de vida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

En la búsqueda de esa rutina perfecta encontramos el nuevo lanzamiento de Drunk Elephant: Protini Powerpeptide Resurf Serum, un suero rejuvenecedor para uso de día y de noche que fortalece la piel al volverla más elástica con un boost de hidratación. 

Su fórmula es lo primero que nos llamó la atención, pues combina 11 péptidos diferentes y un ligero toque (10%) de ácido láctico, el cual ayuda a exfoliar de manera suave la piel para mejorar su textura, tono, brillo y elasticidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

La clave para lucir siempre guapa con y sin maquillaje es preparar tu piel de la mejor forma, y eso lo logras manteniéndola saludable, con la alimentación, un buen descanso y uno que otro producto que te ayuda a darle un boost, como este serum que se ha vuelto nuestro nuevo objeto de deseo gracias a que engloba varios beneficios en un solo frasco.

drunk elephant péptidos

 

¿Para qué sirven los péptidos?

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que construyen distintas proteínas para nuestro cuerpo, hay cientos de ellas. La proteína que necesita principalmente nuestra piel es el colágeno, el cual nos ayuda con la elasticidad y firmeza en la piel, evitando que se formen arrugas. Nosotros naturalmente producimos el colágeno, pero a medida que crecemos esa producción va disminuyendo. 

Cuando disminuye la producción de colágeno se crean péptidos naturales que estimulan la piel para generar más de esta sustancia. Así que cuando utilizamos productos con péptidos ayudamos a que nuestra piel comience a generar más colágeno por sí misma. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Los péptidos de la línea Protini Powerpeptide, que también incluye una crema hidratante, son derivados de plantas, y además de promover la producción de colágeno, también dan brillo y unifican el tono de la piel. Además, los aminoácidos reparados y el ácido láctico ayudan a reparar los daños causados por el sol y la contaminación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

¿Cuándo se usa? 

Nuestra parte favorita de este serum y una de las razones por las que ha entrado a nuestra lista de favoritos, es por su gentileza con todo tipo de pieles y su practicidad. Se puede usar tanto en la rutina de día como de noche, eso sí, considera que inmediatamente después de usarlo (después de la crema hidratante de la misma línea si también decides usarla), debes aplicar protector solar de FPS +30. 

drunk elephant

Además, ya que contiene muy poco ácido láctico puedes usarlo a diario, nosotros lo probamos el resultado fue increíble, pues después de una semana ya se siente la piel mucho más suave y revitalizada. Aunque te recomendamos probar este suero a diario, presta atención en cómo reacciona tu piel para saber si lo sigues usando a diario o tres veces a la semana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

Boost hidratante

Sin duda, al usar después la Protini Polypeptide Cream mejoras los beneficios, pues aplica un boot hidratante bastante agradable, pero si ya tienes tu crema humectante favorita, la puedes usar en su lugar después de aplicar el suero. 

Drunk Elephant llegó a México este año, así que ya puedes encontrar éste y más variedad de sus productos en Sephora. ¡No te arrepentirás de probarlo! Su fórmula es tan eficiente como gentil con la piel, por lo que incluso se recomienda para las chicas que apenas empiezan a agregar el suero en su rutina de belleza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

¿Lista para darle un boost a tu piel?