El cambio de imagen de Aislinn Derbez, ¿lo aprueban?

La actriz mostró su nuevo tono de cabello durante unas vacaciones en la playa con su pequeña Kailani y su «gemela» Renata Notni

por: Victoria Martínez Enríquez

27 julio, 2021

El cambio de imagen de Aislinn Derbez, ¿lo aprueban?

O Eugenio Derbez tiene otra hija y no se había dado cuenta, o la mamá de Renata Notni dio a Aislinn Derbez en adopción desde muy niña, esto nos hicieron pensar las actrices, quienes hace unos días posaron juntas y nos dejaron boquiabiertos.

Ambas mexicanas comparten los ojos claros, el mismo diseño de ceja y hasta la sonrisa de gran tamaño, pero en realidad se trata de una coincidencia, ya que sólo son amigas y por tanto pasaron unos días de descanso en la playa, donde también estuvo de invitada Kailani, la más peque de los Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rennotni

En el viaje, donde también estuvo Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, pudimos ver a Aislinn relajada en diversas actividades en el agua, aunque lo que más llamó nuestra atención fue el nuevo tono en su cabello.

Tal parece que la actriz se hizo un pequeño cambio y dejó la parte superior de su melena en un tono castaño más claro que como le vemos de costumbre, lo que le da un brillo especial a su piel. Además dejó el alaciado de un lado y ahora muestra su cabello levemente rizado.

También nos presumió cómo son las vacaciones madre e hija, pues aseguró que Kailani ama los trajes de baño tanto como ella, y que también comparten su gusto por el “calor, los abrazos y los besos”, sin pasar por alto que la peque es una “tatuadora” profesional, que dejó su marca en quienes iban con ellas en el viaje.