El cepillo facial más trendy para lograr un rostro perfecto

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 06/09/2019

¡Consiente a tu piel con un cepillo facial! El arma secreta e infalible para cuidar la piel de tu rostro es un cepillo facial eléctrico; nuestro favorito es Luna 2 de FOREO por ser el único que limpiará cada centímetro de tu cara en un 99%. Invertir en este tipo de productos te cambiará la vida […]

¡Consiente a tu piel con un cepillo facial!

El arma secreta e infalible para cuidar la piel de tu rostro es un cepillo facial eléctrico; nuestro favorito es Luna 2 de FOREO por ser el único que limpiará cada centímetro de tu cara en un 99%.

Invertir en este tipo de productos te cambiará la vida para siempre; ahora querrás llevar tu Luna 2 a donde vayas, ya que la piel del rostro lucirá fresca e iluminada gracias a las pulsaciones T-Sonic.

Luna 2 es para cualquier tipo de piel: normal, mixta y grasa; este increíble cepillo es un must que debes tener ASAP, más ahora que lo puedes encontrar con un 20% de descuento en Sephora, El Palacio de Hierro y Liverpool.

Las grandes ventajas de tener un producto FOREO es su larga duración y que definitivamente conseguirás una piel más suave y limpia; además, si amas los productos de skincare como nosotros, éstos tendrán un mejor efecto en tu piel, así que no te esperes a que termine el año para cambiar tu aburrida rutina de belleza y convertirla en toda una experiencia relajante y cool junto a tu Luna 2.

Si quieres saber cuál es el Luna 2 indicado para ti dale click aquí y descubre el cepillo facial ideal para tu rostro.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k