¡El dorado amanecer se convertirá en tu nuevo objeto del deseo!

Escrito por: Carolina Valdes /
Fecha 08/08/2019

El potente sol del desierto se cuela entre las rocas revelando las formas únicas  y misteriosas de un cañón magnífico. El tiempo se detiene y el profundo silencio se une al seductor juego de luces y sombras.

La calidez de los tonos en una paleta de infinitos colores, atrae irremediablemente desde lo más profundo de la inmensidad del cañón. Cada rincón, cada detalle, ha sido esculpido lentamente por suaves corrientes de viento y agua que demuestran su verdadero poder contra la piedra.

En este entorno duro y salvaje, el bambú muestra su flexibilidad surgiendo con fuerza de entre las rocas. Sus raíces se hunden en la cálida tierra para descubrir Agua de Bambú Radiant Edition, dos fragancias de edición limitada de Adolfo Domínguez.

Adolfo Dominguez viaja a través de entornos naturales, sorprendentes y especiales, para encontrar la inspiración de sus fragancias. En esta ocasión, los nuevos perfumes Bambú Radiant Edition nos lleva hasta lo más profundo de un cañón esculpido entre las rocas. Un lugar de impresionante belleza, en el que poder vivir experiencias únicas y rodearse de la agradable calidez de los colores del desierto.

Bambú Radiant Edition Men- Déjate seducir por un entorno absolutamente atractivo. Descúbrelo a través del frescor vital de bambú, cítricos y un toque de piña unido a un cocktail solar de ron con especias y madera de oud. Como fondo, las elegantes raíces de vetiver y regaliz se mezclan con la cálida magia del incienso de pachulí. Un aroma con el que despertar todos nuestros sentidos.

*Clasificación olfativa: madera especiado

Bambú Radiant Edition Women- Descubre la belleza del dorado amanecer del desierto con la insinuación naciente del rocío de bergamota y el saber estar del bambú. Un hechizo solar de seductoras flores de heliotropo se envuelven en un provocador azúcar caramelizado refrescado por el musgo. Una experiencia absolutamente cautivadora.

*Clasificación olfativa: Chypre fresca floral afrutada

Bambú de radiantes colores:

Los míticos frascos de los perfumes Bambú se presentan en esta edición limitada de colores cálidos surgidos de las diferentes capas de color de los cañones.

La botella femenina, esbelta y elegante, se viste en colores anaranjados con un diseño degradado desde el tapón a la base.

Como contraste, el frasco masculino, robusto y sofisticado, nos adentra un poco más en el cañón con un diseño degradado en colores que pasan del negro profundo al brillo del amarillo anaranjado.

Los plegables se han diseñado con los mismos colores que los frascos tomando su inspiración en los cañones del desierto. Una paleta de tonalidades cálida y atractiva sobre la que destacan las ramas de bambú en color dorado para la versión femenina, y negro para la masculina. Diseños con los que sentir la misteriosa sensualidad de los nuevos aromas Bambú.

 

Puro fuego:

La comunicación gráfica nos narra una historia de cálida seducción. Una pasión irresistible surgida en un lugar misterioso y sensual escondido en lo más profundo del desierto. La ardiente mirada de los protagonistas y la calidez de las tonalidades que les rodean refleja la intensidad de su encuentro. Una gráfica cargada de fuerza para despertar todos los sentidos.

Agua de Bambú Radiant Edition, se encontrarán disponible en México a partir del 1 de septiembre y ambas tienen un precio de $1,300.00 MXN.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k