El makeup perfecto para Navidad y Fin de Año

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 20/12/2019

Lucirás hermosa para despedir el año.

Si quieres lucir espectacular durante estas fechas, nosotros te ayudamos a conseguir el makeup perfecto con el que te convertirás en un imán de miradas. 

¿Quién no quiere lograr el look perfecto para cerrar el año de la mejor manera? Para que encuentres el ideal para ti, hemos seleccionado tres diseños diferentes de maquillaje para que adoptes el que mejor va con tu personalidad. Recuerda que si te sientes cómoda se nota y se proyecta, dando como resultado que luzcas aún más guapa. 

makeup navidad

1.- Cutie

Si eres una persona alegre, femenina, relajada, o este año elegiste un vestido en tonos pastel, te uniste a la tendencia del tul o simplemente quieres verte más joven, te recomendamos un makeup en donde los tonos nude y el rosa sean los protagonistas. 

Usa sombras en tonos rosados de la mitad del párpado al lagrimal y acentúa la mirada con colores cobre en la mitad externa que falta, los de la paleta Chromatique nos encantan. Agrega un poco de blanco o amarillo justo en el lagrimal para acentuar el efecto de mirada tierna. 

Aplica un poco de blush rosa palo o coral en los pómulos y en medio del tabique de la nariz y para terminar, un labial rosa. 

makeup navidad

 

2.- Los clásicos nunca pasan de moda

Si eres elegante, directa, ordenada o prefieres algo más llamativo para estas fiestas, el makeup clásico con los labios en un tono rojo intenso y un smokey eye negro o cobrizo, será la opción ideal. 

makeup navidad

 

Para que el color en tus labios dure toda la noche, te recomendamos usar un labial INFINI de L’Bel, es nuestro favorito ya que es de larga duración y su pigmentación es intensa. te recomendamos aplicarlo una vez, presionar un pañuelo desechable para quitar el exceso e impregnar bien el color, y hacer una segunda aplicación. 

makeup navidad
3.- Like diamonds in the sky 

Si te encanta ser diferente, experimentar y romper con lo convencional, este look te representará al 100%. El brillo es una de las tendencias más fuertes este invierno, sobre todo combinado con colores metálicos como plateado o dorado. 

makeup navidad

Arriésgate a usar unas sombras metálicas en tonos claros y agrega intensidad a tu mirada con un delineador dorado agregando detalles en cerca de la línea de las pestañas inferiores. Aplica brush y no olvides una buena cantidad de iluminador en los pómulos y en la punta de la nariz. 

Para terminar elige un labial rojo mate y encima aplica una capa de gloss ligero para agregar destellos ad hoc con el brillo de tus ojos.  

makeup navidad

Como nosotros y nuestros amigos de L’Bel te queremos consentir este fin de año, te regalamos uno de los kits de maquillaje para lograr uno de estos makeups y lucir radiante. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail a [email protected] y decirnos cuál es nuestro labial y nuestra paleta de sombras favoritos. ¡Muchas suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k