SingleDefault

El poder rejuvenecedor del agave en la piel

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 13 de febrero de 2019

La piel es un órgano muy importante en nuestra vida , el cual debemos proteger adecuadamente y darle el mejor cuidado posible. Una de las razones por las que nuestra piel sufre de envejecimiento es debido a los agentes ambientales, el uso diario de cosméticos, la falta de limpieza, el utilizar productos de belleza no naturales y el estrés.

La industria de la belleza mexicana descubrió un elemento con un gran poder rejuvenecedor para la piel, se trata del agave. Esta planta mágica y ancestral tiene más beneficios de los que imaginabas, no solamente es para fermentarlo para un Tequila, también el agave tiene enriquecedoras propiedades para el cuidado de la piel.

Generalmente el rostro es la zona más afectada, y es a la que tenemos que darle un cuidado más específico para lucir una piel hidratada, luminosa y joven.

Agave Spa es una marca premium enfocada en skin care. Los productos de Agave Spa cuida cada uno de sus ingredientes. Son libres de parabenos y parafinas, no se hacen pruebas con animales y sólo se utilizan aceites vegetales. Sin duda es una marca preocupada por cuidar el medio ambiente,  y crear tratamientos espectaculares a través de la extracción del agave azul.

Ver esta publicación en Instagram

El suero facial de AgaveSpa & Tepezcohuite Incorpora el conocimiento indígena mexicano e ingredientes naturales y ancestrales que han servido de inspiración para un sinfín de civilizaciones y culturas en el mundo, especialmente las culturas prehispánicas mexicanas. El principal es el Tepezcohuite, o árbol de vida, con efectos regenerativos a nivel celular. Celebra el momento presente y de ésta manera revierte el tiempo en tu rostro. . . . . . . . . . . . . . . . . . . #fashion#agavespa#stylish#love##me#cute#photooftheday#skin#hair#beauty#beautiful#instagood#instafashion#pretty#girly#pink#girl#girls#wellness#model#spa#skirt#shoes#heels#styles#outfit#skincare#jewelry#shopping

Una publicación compartida de AgaveSpa Skincare (@agavespamx) el

Sabemos lo complicado que es encontrar productos que nos inspiren y nos generen hábitos de belleza, es por eso que Agave Spa al ser una marca cien por ciento mexicana encontró la solución para lograr tener una piel hidratada y joven. Con el agave azul es posible tener la piel que siempre has querido.

La línea de Agave Spa es todo un ritual, al contener el agave, que es un ingrediente ancestral, está lleno de energía, por lo que esta marca propone que tú puedas crear tu propia ceremonia de belleza utilizando sus productos con una intención. Es por eso que ahora además de tener la un limpiador facial, también lo puedas combinar con sus aceites mágicos que agave spa ha creado con la finalidad de que el tiempo que dediques a tu piel sea toda una experiencia de relajación.

El agave sin duda será un elemento importante para mantener tu piel más joven, aquí te dejamos una receta para que prepares una mascarilla súper sencilla que te ayudará a suavizar la piel y favorecerá la microcirculación, misma que ayuda a activar las células de la piel de tu rostro y reducir arrugas.

Ingredientes: Menta, aloe vera, bálsamo para el cuerpo y aceite de prosperidad de Luna Bruxa y Agave Spa.

Ver esta publicación en Instagram

Al mezclar nuestras esencias de las que están compuestas nuestros productos, logramos activar la buena disposición, fortalecer la pasión, la energía sexual, promover el ánimo positivo y contener toda la energía generada en el campo áurico de la persona. Los aceites esenciales contienen poderosas propiedades antisépticas y curativa, inhalar ciertas notas olfativas, pueden aliviar algunas enfermedades o disminuir sus síntomas. La esencia de amor, representa la virtud, la bondad y la compasión del ser humano. Se interpreta de manera emocional con un sentimiento relacionado con el afecto y apego. Por otra parte la esencia de pasión en diferentes maneras, pero todas coinciden con la necesidad de hacer algo a través de una fuerza interna que nos mueve. #love #bienestar #wellness #agavespa #esencias #difusores #aromaterapia #aromatherapy

Una publicación compartida de AgaveSpa Skincare (@agavespamx) el

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista