SingleDefault

El tip infalible para reducir las ojeras

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 20 de mayo de 2019

Todos quisiéramos levantarnos por la mañana y vernos al espejo sin tener que admiras esas terribles manchas debajo de los ojos, conocidas como ojeras.

Las ojeras me han acompañado toda mi vida, ¡ya son parte de mi!, pero no por eso no he buscado la manera de eliminarlas, éstas son un factor totalmente hereditario en mi caso, aunque procuro cuidar el contorno de ojos con tratamientos para que reducir el pigmento lo más que pueda, además de darle un buen masaje orbicular después de desmaquillarme y así estimular el músculo alrededor de los ojos.

Sin duda mi tratamiento favorito es el nuevo WhiteXpert Eyes de Lullage para el contorno de ojos, es un producto que me ha dejado enamorada con el resultado, ya que además de ayudarme a reducir el tono oscuro de las ojeras, tiene un efecto de lifting, por lo que recurrir a cirugías no es necesario si eres constante.

La piel que tenemos debajo del ojo es ultra delgada, es por esa razón que podemos ver nuestras venas en esa área, y claro que por lo mismo debemos dedicarle una rutina de día y noche a esta zona para prevenir arrugas a temprana edad, eliminar ojeras en el caso de estas sean por desvelo y reducir las molestas bolsitas.

Además del tip que mencioné es súper importante que también procures dormir al menos 7 horas al día, tomar 8 vasos de agua natural diario y tener una alimentación sana.

Antes de colocar WhiteXpert Eyes te recomiendo que laves tu rostro con agua micelar, después coloca dos rodajas de pepino frío en las ojeras por 15 minutos para relajar e hidratar la zona. Una vez que retires los pepino lava nuevamente tu cara y finalmente coloca el tratamiento de Lullage.

 

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista