Ésta es la rutina coreana que te dejará la piel de porcelana

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 31/01/2020

¡Lo necesario para lucir perfecta!

¡Necesitas hacerla YA!

Por muchas personas es reconocido que la mayoría de las mujeres asiáticas tienen una piel sumamente hermosa. Y es que su rutina de belleza es algo increíble, pero no es nada fuera de lo común.

En México existen miles de opciones para lograrla, y encontramos una manera perfecta de hacerla con mascarillas.

Primero que nada debes saber que K-Beauty es el nombre que se da a los productos de belleza y cuidado de la piel, los cuales están hechos completamente en Corea del Sur.

Su principal objetivo es obtener una piel joven, sana, luminosa, y lo más uniforme y cuidada posible. Todo esto por supuesto con ayuda de sus múltiples productos, que van desde limpiadores, cremas y esencias, hasta sérums y mascarillas.

Lo primero que debes hacer para obtener una piel perfecta después de un día ajetreado es realizar una limpieza exhaustiva. Recuerda que muchas veces quedan residuos de maquillaje, por ello es importante una Doble Limpieza.

Lograrlo es muy fácil y necesitarás los siguientes productos:

-Bifásico: Es ideal para retirar maquillaje de ojos y labios, que suele ser el más pesado.

-Aceite: Con este producto lograrás disolver de manera eficiente las impurezas. Sólo se enjuaga y con el agua se convierte “lechoso” y se barre completamente.

-Agua: Este formato de agua micelar  tiene como objetivo terminar de barrer los restos de la limpieza anterior y dar frescura a los poros.

Una vez realizado esto, ahora es momento de exfoliar tu piel:

-Físico: Puede ser en barra o en bálsamo. Es ideal para pieles mixtas y grasas. Las partículas estimulan los poros para eliminar impurezas.

-Químico (llamado peeling): En crema o gel, logra disolver la capa de descamación para retirar completamente las células muertas.

Una vez hecho esto, tu piel estará más que lista para una mascarilla. Nosotros encontramos algunas con varios elementos como ácido hialurónico, tomate y colágeno.

Cualquiera de esas opciones son increíbles y le traerán beneficios a tu piel.

Finalmente tienes que cerrar tus poros y dar la hidratación necesaria, la cual podrás desarrollar con esencias, ampolletas o sérums.

Nuestros favoritos para ese tipo de rutinas sin duda han sido los productos de Tony Moly, los cuales cuentan con una gran variedad de opciones perfectas para cualquier tipo de piel.

Nosotros preferimos los productos naturales, y eso es lo que Tony Moly nos ha regalado, por ello tenemos que decirte que nos encantan.

Si deseas checar su línea de productos, AQUÍ te dejamos todo para que los compres online, con ayuda de nuestros amigos de Sears y Sanborns.

Ahora sí, ¿lista para una piel perfecta?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k