Esta modelo de 57 años ¡tiene un cuerpo de impacto!

Kathy Jacobs motiva a comenzar la conversación sobre los estándares de belleza para las mujeres maduras

por: Fernanda Huerta

30 septiembre, 2021

Esta modelo de 57 años ¡tiene un cuerpo de impacto!

La actriz y modelo Kathy Jacobs, de 57 años, ha impactado en redes sociales al mostrar su bien torneada figura en un sinfín de conjuntos; ya sea en vestidos, pantalones o trajes de baño, nos ha demostrado que la edad no es un impedimento para lucir bella.

Jacobs está cumpliendo su sueño de ser modelo a una edad que muchos ya consideran avanzada, sin embargo, eso la motiva aún más para seguir demostrando que su talento y belleza son más poderosos que los estereotipos.

Poseedora de una cara angelical y un cuerpo de impacto, Kathy ha sido la cara de muchas marcas reconocidas como Sports Illustrated. Además, con su altura de 1.58 presume ser también la modelo más pequeña en salir en la publicación.

Esto sí es inclusión

“Espero que en un futuro cercano existan más mujeres de mi edad y con mi estatura en las pasarelas y portadas de revistas”. La modelo, quien se encuentra muy activa en redes sociales, espera que muy pronto deje de ser una novedad lo que ella hace.

Cada día que pasa Kathy Jacobs demuestra que está ganando terreno en las publicaciones más importantes junto a modelos que tienen la edad de su hija, pero eso no le molesta, ya que éste ha sido su sueño por muchos años.

Más de 30 años han pasado desde que logró entrar por primera vez en el mundo del modelaje, incluso antes ya le comentaban que su carrera estaba por terminar antes de empezar.

Sin embargo, esto no la desanimó y luchó con más fuerza para conseguir lo que anhelaba; comenzó tomando sus fotos ella misma para aplicar a vacantes de modelo, hasta que lo logró.

“Busco inspirar a que las mujeres se empiecen a aceptar tal y como son”.

No cabe duda que esta modelo posee todos los atributos para lograr su cometido y comenzar la conversación sobre los estándares de belleza para las mujeres maduras.