Esta nueva fragancia es PERFECTA para sentirte fresco todos los días

Por: Alejandro Alvarez

/ martes 21 de mayo de 2019

¿Te ha pasado que no decides qué loción ponerte porqué estarás fuera de casa mucho tiempo y en diferentes lugares? Sabemos que en ese momento, elegir la fragancia correcta es esencial porque te acompañará durante todo el día.

Afortunadamente ahora existen aromas que se adaptan a cualquier momento de tu vida diaria y una de ellas es la nueva fragancia de Carlo Corinto: EAU BLEUE.

La marca pensó en el momento del hombre que no sólo vive la experiencia sino que se convierte en parte de ella. Se trata de un hombre que pone mucho cuidado en el equilibrio de su vida, cuida su cuerpo y su salud haciendo algún
deporte, disfruta los días soleados y las actividades al aire libre.

 

 

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE LA FRAGANCIA PROYECTE ESTE ESTILO DE VIDA?

Si eres de los que disfruta de los aromas cítricos, entonces  EAU BLEUE te encantará. Principalmente percibirás notas de toronja, cardamomo y mora azul, pero es no lo es todo. También te sorprenderá al notar un poco de esencia de junípero, geranio, salvia, pachouli, vetiver y almizcle.

 

 

¿Quieres darte una idea de cómo funciona EAU BLEUE?

Piensa en una tarde soleada pero fresca en Nueva York. Esta es la ciudad favorita del perfumista Clement Gavary, el creador de EAU BLEUE, y fue lo que pasó por su mente a la hora de mezclar los aromas de la fragancia.

“No importa cuántas veces hayas visitado Nueva York, siempre te impresionará y así es EAU BLEUE. Tiene una primera impresión con mucha energía gracias al top de mora azul”, dijo Gavary. “Esta fragancia nos cuenta una historia a través de las clásicas notas de corazón y fondo: Te hace sentir sofisticado y relajado, como un domingo en Manhattan”.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a vivir este estilo de vida junto a Carlo Corinto?

Descubre más sobre EAU BLEUE en www.carlocorinto.com/es

Instagram: @carlocorintooficial

Facebook: @carlocorintoparis

Conoce la versión digital de nuestra revista