Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¡Éste es el maquillaje de perlas que las celebs adoran!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 03/02/2020

¡Lo tienes que probar! Esta temporada queremos contarte de una tendencia que está enamorando a todas, una de ellas es nuestra querida Danna

¡Éste es el maquillaje de perlas que las celebs adoran!

¡Lo tienes que probar!
Esta temporada queremos contarte de una tendencia que está enamorando a todas, una de ellas es nuestra querida Danna Paola. Si bien ella, como nuestra querida Beli, impone modas, en esta ocasión no se ha querido quedar atrás y por ello ya se sumó a la tendencia de las perlas en los ojos.

La técnica va de poner varios perlas en tus ojos para darle un toque mucho más chic a tu maquillaje. Para recrearlo es muy fácil, pero tampoco debes abusar, por ello te mostramos algunos ejemplos que te harán lucir fantástica, sin fallar en el intento.

Sombras al natural

Una sombra que dé un toque de makeup no makeup le da un efecto increíble.

Como delineador

Puedes hacer una línea en la parte de arriba de tu ojo, como si fuera el eyeliner, y lucirás perfecta. Detalles con sombras metálicas. Este efecto es perfecto si deseas ir a una fiesta o algún lugar más trendy.

Combinado con el delineador negro

Darle a tu maquillaje un toque, acompañado de tu delineador, siempre es una opción, te recomendamos hacerlo con una línea muy larga.

Por encima

Algo que puedes proba, es un makeup de línea encima de tu sombra. En este punto puedes hacerlo con algunas sombras más fuertes si es más formal el evento o bien algo más natural si sólo estarás en una reunión.


De igual manera, no te recomendamos que lo uses para algo de diario, no es malo, pero creemos que luce mucho más cuando tienes algún evento. Inténtalo y serás el hit.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k