Este es el secreto para proteger tu piel del sol y la contaminación

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 17 de abril de 2019

Si vives en una gran ciudad como la CDMX, entonces seguramente habrás notado que cuando sales de viaje a un lugar más puro, tu piel se transforma por completo y todos esos granitos y manchas comienzan a desaparecer.

Esto es debido a la gran contaminación del aire y a los rayos UVA y UVB que dañan tu dermis y hacen sentir tu cutis súper reseco y sin luminosidad.

Si no cuidas tu piel de manera correcta el colágeno reducirá y los signos de la edad como pequeñas arrugas y manchas comenzarán a aparecer. Es por eso que nosotros tenemos una gran recomendación para ti que te encantará. ¿De cuál hablamos? De Ozono Duo Defense de Hawaiian Tropic.

Esta loción protectora solar contiene antioxidates y extracto de té verde que crean un escudo antipolución que te protegerán de los efectos del sol y la polución.

Lo ideal es que antes de que salgas de tu casa para ir a trabajar, para la escuela o para pasar un buen rato con tus amigos, es importante que lo apliques en tu piel 20 minutos antes de la exposición al sol, para así protegerla y que puedas disfrutar de la ciudad sin remordimientos.

¿Estás listo para usarlo?

Conoce la versión digital de nuestra revista