Half Knot Bun, el peinado it de la temporada

Dile adiós a los recogidos completos o al cabello suelto, lo de hoy es llevar el half knot bun , el cual es una media coleta hecha un chongo totalmente messy.…

por: Michelle Lucas

17 junio, 2015

Half Knot Bun, el peinado it de la temporada

Dile adiós a los recogidos completos o al cabello suelto, lo de hoy es llevar el half knot bun , el cual es una media coleta hecha un chongo totalmente messy.

Relacionado: Cómo lograr un knot bun perfecto

Antes había pisado el territorio fashionista, pero ahora vuelve para quedarse como parte de las tendencias en cabello de este año.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Además es ideal para la Red Carpet pues algunas celebs como Dakota Johnsson y Jennifer Lopez son fanáticas de este peinado.

Desde una gala hasta una salida con las amigas o una cita romántica, este peinado te salvará de cualquier apuro, además de que es súper trendy, femenino y da ese toque despreocupado y natural que todas quieren lograr. Además de que su fácil manejo es ideal para cabello corto, desde un bob, un lob hasta una melena larga.

Te recomendamos que el levantado del chongo sea hasta arriba, pues así le darás un toque chic a tu look sin ningún esfuerzo, además de que te afinará las facciones del rostro.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest