Hardware Manicure, la nueva tendencia en uñas que sacará tu lado más femenino

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 03/03/2020

¡El nail art más cool para la primavera ha llegado!

Hardware Manicure, la nueva tendencia en uñas que sacará tu lado más femenino

¡El nail art más cool para la primavera ha llegado!

Ahora que nos encontramos casi a la vuelta de la esquina de la temporada de calor, empezamos a ver cómo nuestro ambiente cambia, desde las flores, los paisajes, la moda y hasta las tendencias en uñas.

Una de las más fuertes del 2020 es sin duda alguna el Hardware Manicure, que consiste en un clásico diseño transparente, pero con pequeñas flores artificiales que decorarán tus uñas de forma súper natural y trendy.

El truco de este mani es que optes por uñas en acrílico y llevar las uñas muy cortas, para poder dar este efecto transparente sin problema alguno.

Lo que más amamos de esta tendencia es la sutileza y el toque femenino que le da a las uñas, pues podemos decir que no están sobrecargadas y se ven súper elegantes.

Las puedes llevar tanto con flores, como con diferentes diseños que puedes hacer con tu esmalte antes de poner la última capa de transparencia, el chiste es ponerse súper creativos y crear diferentes diseños que combinen con la primavera.

Esta trend nació en Instagram (sí, como la mayoría de ellas), y todo por una experta en nail art de Lituania que ha vuelto locas a todas las beauty junkies que quieren llevar su mani al máximo nivel.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k