Hidrata tus labios con una deliciosa explosión tropical

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 22/04/2019

Ahora que se acercan las vacaciones, es importante tener unos labios hidratados y súper besables para lucir perfecta en todo momento, y aunque existen muchos productos que amamos, hay uno que se ha convertido en nuestro favorito. ¿Su nombre? Eos Colección Tropical. Esta colección es edición limitada y tiene deliciosos sabores como guayaba, piña colada, coctél […]

Ahora que se acercan las vacaciones, es importante tener unos labios hidratados y súper besables para lucir perfecta en todo momento, y aunque existen muchos productos que amamos, hay uno que se ha convertido en nuestro favorito. ¿Su nombre? Eos Colección Tropical.

Esta colección es edición limitada y tiene deliciosos sabores como guayaba, piña colada, coctél tropical, explosión de coco, mango tropical, entre otros, que destacarán la belleza natural de tus labios gracias a sus ingredientes como aceite de coco, cera de abeja y extractos de fruta.

Dile «adiós» a los labios escamados y resecos y «hola» a unos labios súper hidratados con delicioso sabor y aroma que se convertirán en tu ticket directo al Caribe.

Además, Eos trabaja en conjunto con la Global Shea Alliance (GSA), que asegura  que toda la Manteca de Karité que consumas sea sustentable y contribuya además al empoderamiento de millones de mujeres en África.

Y si quieres reforzar un poco más tu rutina de belleza, ahora podrás encontrar un 2-pack que contiene un bálsamo sabor frutal junto con un exfoliante labial que estamos seguros que te encantarán.

¿Estás lista para probarlos?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k