Hilary Duff lanza su línea de maquillaje y estamos deseando tenerla YA

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 10/09/2019

Brincamos de emoción con la caricatura del personaje de Lizzie McGuire. Si eres de las personas que crecieron viendo Disney Channel, seguramente siempre te preguntaste cómo sería tener un maquillaje o accesorios como los de Lizzie McGuire. Pues ahora tenemos una noticia increíble, y es que Hilary Duff dio a conocer que por fin lanzará […]

Brincamos de emoción con la caricatura del personaje de Lizzie McGuire.

Si eres de las personas que crecieron viendo Disney Channel, seguramente siempre te preguntaste cómo sería tener un maquillaje o accesorios como los de Lizzie McGuire.

Pues ahora tenemos una noticia increíble, y es que Hilary Duff dio a conocer que por fin lanzará una línea de algunos productos de belleza pensados en todas las mujeres.

via GIPHY

Hilary compartió a través de su Instagram un video en el que cuenta que en colaboración con la marca Nudestix lanzarán una línea de maquillaje pensada en todas las fans de la actriz. Los productos son prácticos, eco friendly, divertidos y sobre todo pensados en todos y cada uno de los gustos de la intérprete de «So Yesterday».

via GIPHY

Duff compartió a través de una entrevista para allure que aunque tiene poco tiempo libre le encanta el maquillaje y lo que hizo la llena de emoción total.

«Estoy súper ocupada, pero amo el maquillaje». 

También aseguró que desde hace mucho tiempo tenía ganas de sacar su propia línea, pero que el mercado ya estaba saturado de eso, por ello busco hacer la colaboración.

«El mercado está muy saturado con todos sacando su propia línea, por ello creí que la mejor opción era la de aliarse con Nudestix».

Bajo el nombre de Daydreamer, Hilary nos regala una colección que incluye blushes, highlighters, lipsticks, un bálsamo y una paleta de sobras en varias tonalidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Dentro del estuche también encontrarás una mini brocha que será perfecta para incluir en todo momento en tu maquillaje, pues cabe en TODOS lados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NUDESTIX (@nudestix) el

A partir del 10 de septiembre podrás encontrar todos los productos en su página nudestix.com y sinceramente esperamos que lleguen muy pronto a nuestro país porque nos encantaron.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k