Honey Bronzer: El tono ideal de cabello para las morenas, según Eiza González

Los clásicos nunca fallan y así lo comprobó la actriz con este tono de pelo de impacto

por: Regina Murillo

5 mayo, 2021

Honey Bronzer: El tono ideal de cabello para las morenas, según Eiza González

Luego de muchos años de imponerse como la técnica más popular elegida por las fashionistas y aficionadas de la belleza, el tono honey bronzer reafirma su trono como el más popular en los salones de belleza al ser todo un esencial para brillar, sobre todo en estas épocas de calor, y una de las famosas en confirmar esta teoría fue Eiza González, quien volvió a visitar a su estilista de cabecera Matt Rez, para decolorar su pelo un poco más.

Y es que expertos en belleza destacan que esta técnica de las puntas que siempre suelen ser mucho más claras que el resto del pelo, a todas encanta y favorece, al potenciar el brillo en el rostro con sutileza.

Además funciona mucho mejor para pieles morena, ya que resplandece con elegancia y mucho estilo.

Su transición a rubio

Aunque la mexicana de 31 años fue una de las primeras en unirse a esta tendencia desde que surgió, por un largo rato decidió regresar a sus raíces naturales y optar por una apariencia mucho más natural con su castaño oscuro. Este tono fue uno de los más presumidos, sobre todo durante la cuarentena, al ser de bajo mantenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

El paso a las babylights

Sin embargo, la actriz no pudo resistirse al encanto del rubio y decidió regresar a este color para promocionar sus nuevas películas: I Care a Lot Godzilla vs Kong.

Para esta gira de prensa, la famosa se despidió de su corte largo para optar por uno mediano y en capas que le dio mucho movimiento gracias a unas babylights que se caracterizan por ser mucho más sutiles que el balayage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

El regreso del honey bronzer

La actriz tomó a sus seguidores por sorpresa al subir una fotografía en la que presumió su nuevo look: un tono honey bronzer con un rubio dorado (con algunas mechas en tono casi platinado), que elevó su apariencia glamurosa al máximo, además de ser esencial para potenciar su belleza y la luminosidad de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Lo mejor es que también se unió a otra de las tendencias muy seguidas en este momento, eso sí, de una forma mucho más sutil, al posar y dejar ver los mechones de enfrente mucho más claros y definidos que el resto de su melena, algo por lo que muchas han optado para proyectar una apariencia urbana, radial y bastante noventera.

Este detalle, así como la decoloración honey bronzer enmarcaron el rostro de Eiza de una forma halagadora, algo que vimos en sus más recientes vacaciones por las playas de nuestro país.

Y a ti… ¿qué te pareció el nuevo look de la mexicana?