Ideas para peinarte con diademas croissant

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/02/2020

¡Luce un peinada chic con un diadema en forma de croissant!

¡Luce un peinado chic con una diadema en forma de croissant!

Las diademas son el accesorio más cool de la temporada que ayuda a darle un giro a todos tus looks. Éstas las puedes llevar en pelo corto, midi o melenas XXL. La mejor parte es que no importa si tu pelo es chino o lacio, estas diademas ¡son para todas!

Las croissant headbands son llamadas así por tener forma de cuernito; existen infinidad de diseños para todos los gustos, así como también de varios textiles, desde terciopelo hasta en satín. Estas diademas están inspiradas en las royals; Kate Middleton es la duquesa que más la lleva como tocado.

Con este tipo de diademas puedes llevar tu pelo suelto, medio recogido o hasta un chongo, todo depende de cómo quieras lucir. La clave para que luzcas una croissant headband a la perfección es que resalte con el color de tu cabello para que se vea a kilómetros en forma de tiara.

Uno de los peinados infalibles para lucir elegante con unas ligeras ondas.

Si tu pelo es corto, lleva tu croissant headband con tu melena lacia.

Las diademas son un accesorio perfecto si vas a una boda en el día o un evento especial.

Puedes usar la diadema como corona y hacerte un chongo bajo o alto.

Y para esas fotos que no pueden faltar en tu cuenta de Instagram, lleva una diadema y contagia a tus amigas con este sofisticado y divertido look.

Como tip puedes llevar la raya de tu pelo en medio, de lado o hacia atrás, pero te recomendamos optar por usar la raya como se acomoda naturalmente tu cabellera.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k