Instabrows, el beauty bar que te dejará una mirada perfecta

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 01/08/2019

But first, microblading… ¡Gana un increíble tratamiento de microblading GRATIS dando click aquí! Una de las tendencias más fuertes en los últimos años es tener unas cejas perfectas y pobladas al estilo Cara Delevingne, pues hacen que nuestra belleza resalte con naturalidad y elegancia. Y sí, sabemos que es difícil definirlas en casa con pinzas […]

But first, microblading…

¡Gana un increíble tratamiento de microblading GRATIS dando click aquí!

Una de las tendencias más fuertes en los últimos años es tener unas cejas perfectas y pobladas al estilo Cara Delevingne, pues hacen que nuestra belleza resalte con naturalidad y elegancia.

Y sí, sabemos que es difícil definirlas en casa con pinzas y maquillaje, pero por fortuna, existen beauty bars que lograrán crear unas cejas súper bonitas, perfiladas y perfectas con la técnica del microblading.

Hace algunos días visitamos Instabrows.mx, el hot spot del momento que busca potencializar la belleza natural, sobre todo si lo que buscas es definir tu mirada. ¿Su especialidad? El microblading con trazos y diseños tan perfectos, que amarás verte cada vez que te mires al espejo.

Este lugar es un espacio lleno de luz y colores sobrios donde te garantizamos que te consentirán como en casa, pues te recibirán con un té, café, capuccino, o lo que más te guste, mientras te realizan un servicio de calidad.

Marina y Andy, las fundadoras de Instabrows.mx, son dos diseñadoras que siempre fueron unas verdaderas beauty junkies. Y aunque sus carreras eran muy diferentes, decidieron comenzar este proyecto como hobbie, hasta convertirse en una empresa muy popular en la Zona Norte de la ciudad.

Pero antes de todo, ¿qué es el microblading?

Es un tatuaje semipermanente realizado con trazos finos pelo a pelo en la ceja que simula el efecto del vello dando resultados más naturales.

En Instabrows.mx primero te harán un análisis junto con un brow mapping para saber la forma que necesitas, pues  se realiza de acuerdo a las proporciones de tu cara. Después, te colocarán una anestesia en forma de pomada, ¡y comienza la magia!

Mientras te realizan esta técnica con finos trazos, escucharás música y te tratarán perfecto para que no te pongas nerviosa y puedas relajarte al máximo.

Al finalizar, se enjuaga la tinta con una espuma especial y verás unas cejas tan perfectas, que las amarás en todo momento. Si quieres saber un poco más sobre el microblading, da click aquí.

Además, te mandan esta infografía para que puedas saber paso por paso las etapas de esta técnica:

¡Ah! Y lo que no dijimos es que Instabrows.mx  tiene para ti más servicios de belleza que amarás como:

  • Diseño de cejas
  • Planchado
  • Microshading sombreado
  • Extensiones de pestañas con técnica japonesa 1 x 1
  • Lash lifting con botox
  • Gelish
  • Manicura rusa

Así que ve a conocer este studio, disfruta, relájate, y deja que te consientan al máximo para potencializar  tu belleza.

Dirección: Calzada de los Jinetes 12, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Horario: De lunes a sábado a partir de las 9:00am.

Whatsapp: +52 55 12936398

Te dejamos aquí las cuentas de Instagram de las fundadoras:

Marina: @mar.rumaya

Andy: @andypalomares

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k