Kristen Stewart cambia de look y ahora lleva las mechas a otro nivel

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 15/01/2020

¡La actriz recupera una de las tendencias más hot de los 90′!

¡La actriz recupera una de las tendencias más hot de los 90′!

Una de las celebs más camaleónicas de Hollywood es sin duda alguna Kristen Stewart, quien no le teme a los radicales cambios de look y la hemos visto tanto con una melena XXL súper girly, o con un pixie muy al estilo tomboy.

En esta ocasión, la actriz apostó por regresar una de las tendencias favoritas de de los 90′ a nuestra época actual, y se trata de nada más y nada menos que de las mechas rubias. Si fuiste una niña que creció en esta época, entonces seguramente viste en muchísimas películas y series donde las protagonistas usaban esta trend hasta hartarse.

Y como bien sabemos, para que una tendencia vuelva a resurgir, tienen que pasar aproximadamente 30 años, y pues todo indica que las highlights ya cumplieron este tiempo para volver a conquistar la pasarela de asfalto.

Amber Maynard Bolt y CJ Romero fueron los encargados de darle un twist al look de K Stew, quienes apostaron por darle un toque «a la garçonne» junto con tonalidades rubias que resaltan las facciones de la guapa celeb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She said “more blonde” we said “no problem”. Loved working along side @alchemistamber to brighten up this blonde beauty Krieen 😘✨

Una publicación compartida de Cj Romero (@cjromero) el

¡Sin duda alguna esta es una trend que no puedes dejar pasar! ¿Te animas a llevarla?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k