La colección de Hello Kitty que amamos para este 14 de febrero

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 08/02/2020

Todas traen una amplia variedad de colores ¡Yes, justo lo que queríamos!

¿Estás lista para lucir súper guapa este 14 de febrero? Descubrimos la nueva colaboración de Hello Kitty con Pink UP Cosmetics y ¡nos encantó! Las paletas de sombras tienen los tonos ideales para ponerte creativa y lograr un makeup especial para la ocasión. 

sombras de hello kitty

Cuando se trata de lanzar colecciones súper cute y divertidas, Hello Kitty es la experta. Esta vez con motivo de su 45 aniversario, estrenó una serie de sombras increíbles y con una amplia variedad de colores y tonalidades, perfectas para conseguir un maquillaje muy ad hoc con tu personalidad. Tierno, vibrante, con glitter, metálico, más discreto… las posibilidades son infinitas. 

sombras de hello kitty

Son cinco modelos diferentes, y algunos hasta incluyen iluminador y bronceador en diferentes tonos. Algunos en mate y otros con una explosión de brillos para deslumbrar en una cita en la noche. 

La textura es súper suave por lo que es fácil de difuminar, sin embargo; los pigmentos son de larga duración. Así no tendrás que preocuparte, pues aunque pases toda la noche bailando, tu maquillaje permanecerá intacto. 

Pinterest

¿Cuál es la mejor para ti? 

Si eres una chica excéntrica y extrovertida, seguramente no te dará miedo experimentar con estos tonos vibrantes para crear un makeup diferente y que atraiga todas las miradas. 

Si tu estilo de vida te lleva de un lado a otro y por eso prefieres ser práctica, la paleta con temática de viaje te encantará. Pues además trae el kit completo, blush, bronzer y highlighter

sombras de hello kitty

Si eres más discreta y minimalista, la paleta con colores neutros se convertirá en un básico para ti, pues trae diferentes tonos con los que puedes crear diferentes looks. ¿Quién dijo que el neutro tiene que ser aburrido?

¿Te encanta salir de fiesta y usar sombras con pigmentos finitos de brillo? Entonces la paleta principal del 45 aniversario de Hello Kitty será tu regalo ideal. 

sombras de hello kitty

Si tienes un estilo más clásico con colores elegantes que nunca pasan de moda, la paleta dorada te permitirá crear un makeup como toda una celebridad. 

sombras de hello kitty

Y para festejar el mes del amor y la amistad, te regalamos una de las paletas de esta nueva colección de Hello Kitty. ¿Quieres una? Sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil de FB etiquetando a tres amigas y mandar un mail a [email protected] con el screenshot. Nosotros contactaremos a los ganadores. ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k