La colección de MAC inspirada en Selena Quintanilla

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 27/02/2020

Luce un make up como Selena

La colección de MAC inspirada en Selena Quintanilla

Bibidi Bom Bom…

¡Beauty alert! MAC ha creado una nueva paleta de colores para conmemorar los 25 años de la muerte de la reina del Tex-Mex. Es la segunda vez que la marca de cosméticos hace una colaboración inspirada en el maquillaje de la cantante.

Este 2020 será aún más especial, y estamos seguros que aunque seas fan o no de Selena te encantará llevar estos colores en tu rostro, ya que además los tonos serán parte de las tendencias para primavera/verano.

La colección tendrá todo para que quedes espectacular, desde gloss en tono nude, lipsticks en color cereza, el famoso delineador que la cantante siempre llevaba en su beauty look, además de sombras y un increíble iluminador para que no falte ese glow en tu rostro.

 

El iluminador es más que hermoso, pues tiene una forma de rosa que caracterizaba a Selena.

Esta colaboración fue creada de la mano de Suzette Quintanilla, hermana de Selena, por lo se trabajó cada detalle con la línea de cosméticos para que el resultado fuera una paleta de colores que seguramente la cantante llevaría si aún estuviera viva, y lo que es aún mejor, le va perfecto a la pieles morenas.

Y para que puedes guardar todo tu maquillaje de la intérprete de Como La Flor, también habrá una linda cosmetiquera con un estilo biker.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k